¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago predial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elizabeth Macias
Novato
Novato
Elizabeth Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Pago predial Empty
MensajeTema: Pago predial   Pago predial Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:53 am

Hola, yo vivo en Cancun estamos rentando una casa y esta semana llego una notificacion del municipio k se debia 11000 de pago de predio y que si no se paga el jueves entrarian a embargar articulos que cubran el valor...
Estamos asustados supongo k la señora no pagara tanto dinero para el jueves sera que debemos salirnos? En verdad si entrarian a quitarnos cosas aunque no sea la casa de nosotros?
GRacias! llora
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Pago predial Empty
MensajeTema: Re: Pago predial   Pago predial Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:57 am

Hola Elizabeth, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

¿Tienes contrato de arrendamiento?... en caso de que se presenten, muéstrales tu contrato para demostrar que tu no eres la deudora. NO permitas la entrada de nadie ni que se lleven nada. Comunícate con la dueña de la casa e infórmale de ésto.

Ten a la mano el teléfono de emergencia de DDDsc, para que te comuniques en caso de emergencia:
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Macias
Novato
Novato
Elizabeth Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Pago predial Empty
MensajeTema: Re: Pago predial   Pago predial Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 2:08 pm

Hola Buenas tardes, antes k nada graxias por la rapidez y amabilidad y gracias por la creacion del servicio, realmente es buenisimo!

La cuestion esta en que no tenemos contrato de arrendamiento por que la casa nos la renta la amiga, de mi amiga (en la casa vivimos mi hermano mi amiga y yop).

La vdd es que nos cobra muy barato precisamente por que ella vivia ahi sin pagar a infonavit por que por no se k cuestiones no le llegaban los cobros.... y no pudo arreglar eso y desp tuvo oportunidad de comprar otra casa y ya no se movio nada de eso y por lo mismo creo que la casa ni esta a nombre de ella creo esta a nombre de la constructora y en si estabamos consientes de que eso podia pasar pero con infonavit.... no habiamos tomado en cuenta que tmb podia pasar con predial por que ella no menciono k no lo pagaba tampoco.
Entonces la cuestion es que pues en si a ella no le podemos reclamar eso... La cuestion es entonces debemos tomar la cosa enserio y mejor salirnos antes del dia que dice la hoja?
Espero me aya dado a entender de antemano gracias!

Volver arriba Ir abajo
 
Pago predial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago predial
» Pago de predial
» Pago de predial
» Pago de Impuesto predial.
» Embargo por pago del predial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: