¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Pago de Impuesto predial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lobo25
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Pago de Impuesto predial.   Miér Ene 14, 2015 2:30 am

Hola buenas noches. Mi caso es el siguiente. Sucede que deje de pagar mi crédito Infonavit en Agosto del 2012 porque tuve problemas económicos y desempleo, en el 2013 hice un convenio con ellos con una cuota mas cómoda pero también realice algunos pagos y ya no pude pagar. Luego los despachos de cobranza ofreciéndome opciones de pago.

El caso es que consultando en este foro me aconsejaron que en mi caso caso, lo mejor será esperar la demanda puesto que ya la deuda es grandisima, y luego dejar pasar todo el juicio hasta que llegue el momento de regresar la casa, es decir esperar unos 5 o 10 años que tarda el proceso y en ese periodo habitar la casa. Hasta ahí me queda claro.

Mi pregunta es sobre el impuesto predial durante esos 5 o 10 años. ¿Que me aconsejan?

¿Debería yo pagar este impuesto cuando ya la casa prácticamente ya no es ni sera mía?

¿Que problemas puedo tener si no pago este impuesto predial?

De antemano gracias por su ayuda.
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Pago de Impuesto predial.   Miér Ene 14, 2015 12:01 pm

Bueno problemas como tal con el impuesto predial no tanto sin embargo si no paga este impuesto no podra ni vender ni comprar dicha casa si no esta este impuesto pagado.

Le Atendió:

Lic. Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor Zona Sur
Teléfono: (0155) 63634115
Teléfono: (0155) 56774485
Correo dfsur@dddmx.org

Horario de Atención: 9.30 AM a 6:00 PM de Lunes a Viernes

Dirección: Calzada del Hueso 550B Segundo Piso
Colonia Los Girasoles 2 C.P. 04920 México D.F.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo y es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente a un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

Pago de Impuesto predial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.