¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda sobre buro de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nora ibarra
Novato
Novato
nora ibarra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

duda sobre buro de credito Empty
MensajeTema: duda sobre buro de credito   duda sobre buro de credito Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 5:04 pm

hola yo tenia tarjeta en c&a perdi mi trabajo y estuve sin pagar mis mensualidades 1 año me llegaron las cartas del juridico y me ofrecieron un acuerdo lo bueno es que ya tenia trabajo y salde mi deuda pero con el desuento que me ofrecieron. Quiero saber si a pesar de que ya pague sigo estando en el buro de credito pienso en pedir mi carta de no adeudo pues en mi nuevo trabajo no se por que pero me piden no estar en buro de credito, odebo de pagar lo que me descontaron. gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

duda sobre buro de credito Empty
MensajeTema: Re: duda sobre buro de credito   duda sobre buro de credito Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 5:17 pm

Hola nora ibarra, Bienvenida a DDD S.C.

¿Te entregaron Carta Convenio antes de realizar este pago? En la carta se debio especificar claramente que con X cantidad se pagaba el adeudo y el remanente se cancelaría, además de que tu calificación el en Buró de Crédito cambiaría a buena.

Si todos estos datos estaban en la carta convenio que te entregaron antes de realizar el pago no debes de preocuparte, de esta manera puedes solicitar entonces carta finiquito o de no adeudo para cualquier aclaración futura en el Buró de Crédito.

De lo contrario solicita con ellos como quedarías en el Buró de Crédito para poder llegar a un acuerdo y que no afecte en tu historial crediticio.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda sobre buro de credito Empty
MensajeTema: Re: duda sobre buro de credito   duda sobre buro de credito Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:43 am

Hola nora ibarra

Para saber exactamente como quedo tu situacion en el buro de credito es necesario que saques un reporte y ver como quedo el credito de C&A, y a parteir de esto vemos que se puede hacer.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre el buró de crédito.
» Duda sobre buro de credito
» duda sobre el buro de credito
» DUDA SOBRE EL BURO DE CREDITO
» Duda sobre buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: