¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aaromero
Novato
Novato
aaromero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Pagare  Empty
MensajeTema: Pagare    Pagare  Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:24 pm

En el 2010 recibí una demanda por la vía ejecutiva mercantil, por el pago de 6500 pesos aproximadamente, una amiga me ayudo a contestar la demanda y el juez acepto mi excepciones... dio un termino para que la parte demanda contestará pero no lo hizo y así se quedo el asunto y el 9 de diciembre lo mandaron al archivo. El caso es que ahora vuelven a presentar el pagare por la vía ordinaria mercantil en los mismos términos solo que mencionan que ya habían presentado un juicio ejecutivo mercantil pero como se invoco la prescripción se desistieron del proceso para así incoar la vía idónea, toda vez que con ello las cosas volvieron al estado que guardaban antes de la presentación de la demanda a que se hacer referencia.
La deuda es por la compra de una enciclopedia en el 2003, los pagos se hicieron en el banco banamex.. que puedo hacer ahora y en que me ayuda la primer demanda y el que el juez admitiera mis excepciones y la parte actora no haya dado respuesta sino que como dice ya no hizo nada... y con lo de la ley de transparencia ahora los expedientes se destruyen. Urgente tengo 8 días para contestar la demanda correspondiente. Saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Pagare  Empty
MensajeTema: Re: Pagare    Pagare  Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:28 pm

Llama ahora mismo a DDD y habla con el Abogado Vázquez. Tu asunto urge, hácelo saber así a quien te conteste. Saludos
Volver arriba Ir abajo
aaromero
Novato
Novato
aaromero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Pagare  Empty
MensajeTema: Re: Pagare    Pagare  Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:55 pm

Gracias, soy nueva en este foro, ahora como pongo en contacto con el Abogado Vázquez
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Pagare  Empty
MensajeTema: Re: Pagare    Pagare  Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:54 am

Llama a las oficinas de DDD en la Cd. de México. LADA (55) 55-94-54-53 , 55-94-55-14 y 5594-5491. Llámale de 3pm a 6pm.
Volver arriba Ir abajo
 
Pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» ayuda
» PAGARE
» Asesoría
» pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: