¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PLAN DE PAGOS ACCESIBLE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NELCY MARTINEZ
Novato
Novato
NELCY MARTINEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PLAN DE PAGOS ACCESIBLE Empty
MensajeTema: PLAN DE PAGOS ACCESIBLE   PLAN DE PAGOS ACCESIBLE Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:29 pm

Hola:
Tengo una deuda bastante grande con Banorte deje un año sin abonar a la tarjeta de credito, por que ya no podia pagar mas, estoy consciente de que tengo que pagar y no me niego, pero ahora me dicen los abogados de un despacho juridico que me descuentan el 75% de mi deuda y tengo q pagar cerca de $35,000. en 15 dias... Si los tuviera lo pagaria inmediatamente, pero imposible juntar ese dinero, por lo cual les pedi un plan de pagos para empezar a pagar ya, pero dicen que ya no es posible. ¿Como le puedo hacer? no me niego a pagar, pero no puedo liquidar esa cantidad en 15 dias. Lo que puedo hacer es abonar una cantidad puntualmente cada mes sin falta, ya que ahora que liquide otras deudas puedo cumplir con esa responsabilidad.
Gracias por su atencion, quedo en espera de su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PLAN DE PAGOS ACCESIBLE Empty
MensajeTema: Re: PLAN DE PAGOS ACCESIBLE   PLAN DE PAGOS ACCESIBLE Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:40 pm

Hola NELCY MARTINEZ

No vayas a depositar ni un peso si no es para liquidar la deuda ya que esto en vez de benficiarte te acabara perjudicando, tampoco aceptes reestructuras porque acabaras debiendo el doble.

Lo mejor es seguir ahorrando para tener un capital que se adapte a un ofrecimiento que el mismo banco te hara.

Para darte una opinion apegada a tu situacion real te solicitaria que indicaras lo siguiente :

Cual era el monto que debias al suspender pagos, que fecha fue el ultimo pago (mes/año) y desde cuando te otrogaron el credito (nmes - año).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

PLAN DE PAGOS ACCESIBLE Empty
MensajeTema: Re: PLAN DE PAGOS ACCESIBLE   PLAN DE PAGOS ACCESIBLE Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:01 pm

Hola Nelcy, te sugiero te informes bien al inicio de esta pagina, o escuches los temas en el link que proporciona yo_deudor, y te sugiero que te afilies, pues como bien dices tu deuda es bastante grande, y son las mas susceptibles a demandas, afiliandote estaras protegida legalmente y podras acceder a mejores descuentos sin ningun riesgo. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

PLAN DE PAGOS ACCESIBLE Empty
MensajeTema: Re: PLAN DE PAGOS ACCESIBLE   PLAN DE PAGOS ACCESIBLE Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:34 pm

Nelcy, nada de abonos mensuales, resiste, mejor ahorralos y junta una cantidad para negociar, recuerda que entre mas tiempo pasa las ofertas para la negociacion son mejores,claro si puedes afiliate ya que esto te brinda mayor tranquilidad. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
PLAN DE PAGOS ACCESIBLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL
» Deuda banamex urgente. Pagos de plan personal de pagos
» plan de pagos fijos
» Plan de pagos
» Plan de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: