¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACIONES EN NAVIDAD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

NEGOCIACIONES EN NAVIDAD Empty
MensajeTema: NEGOCIACIONES EN NAVIDAD   NEGOCIACIONES EN NAVIDAD Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:16 am

ALGUIEN SABE EN QUE QUEDARON LAS PROMOCIONES DE NEGOCIACIONES NAVIDEÑAS? PUES YO ENVIE SOLICITUD PERO NUNCA SUPE SI PROCEDIERON O EN QUE QUEDO,ALGUIEN SI PUDO
LIQUIDAR? SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NEGOCIACIONES EN NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES EN NAVIDAD   NEGOCIACIONES EN NAVIDAD Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:32 pm

Hola.

De estas promociones al día de hoy se han concretado más del 75% de las mismas. Desafortunadamente, la carga de trabajo que tuvieron los bancos en esas fechas (no solo de nosotros, sino también de todos los despachos de cobranza), han hecho que se atrasen las negociaciones en general. Pero eso si, seguimos dando seguimiento a las negociaciones pendientes.

Por que no nos regalas una llamada y checas directamente con negociaciones como va tu asunto?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pako69
Informado
Informado
pako69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

NEGOCIACIONES EN NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES EN NAVIDAD   NEGOCIACIONES EN NAVIDAD Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 5:36 pm

Hola Angel, meti mi negociacion con banamex de 2 tarjetas desde el 19 de noviembre y hasta la fecha no tengo novedad, te menciono que e estado en constante comunicacion desde diciembre primero con Michel y ultimamente con Genesis pero no hay una respuesta positiva, mencionan que ya estan en Banamex que falta X elemento, que el Lic. Vazquez esta en platicas, etc. Quisiera por favor me dijeras honestamente si se va a poder negociar a traves de ustedes o si tengo yo que negociar directamente y ya que me den la carta convenio y validarla a traves de ustedes, ojala pudieras revisar mi caso y me avises para replantear la forma como manejar a los cobradores y obtener una buena negociacion, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

NEGOCIACIONES EN NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES EN NAVIDAD   NEGOCIACIONES EN NAVIDAD Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 5:53 pm

pako69:

Permíteme contestarte en nombre de Ángel, no quiero defenderlo ni escudarlo, pero conozco por el problema personal por el cual está pasando y no es nada fácil, sé que ese no debería ser pretexto y que nuestra vida personal la tenemos que dejar a un lado y atenderlos a ustedes como se merecen, lamentablemente esto ha venido a entorpecer en mucho algunas situaciones tanto en oficinas y en el foro, es por ello que estamos reorganizandonos para darles el servicio que se merecen.

Mira ahorita el área de negociaciones ya salió, pero mañana temprano me comunico con ellos y veo porque no ha habido respuesta favorable para tu caso. Solo que como yo no estoy directamente en oficinas y no me puedo comunicar con ellos ahorita, te pediría que de favor me mandes tu nombre completo al correo de repyquej@hotmail.com para que esta manera pueda yo buscar en la base de datos y ver que está pasando con tu negociación e incluso para mañana ya con tu nombre preguntar el estado de tu caso.

Sólo recuerda que no es un proceso fácil ni rápido de llevar y que muchas veces nos desesperamos, pero te diré mi experiencia, yo pasé más de un año para poder negociar con Banamex, pero al final fueron excelentes descuentos y ya solo me falta una deuda con ellos por finiquitar.

Danos un tiempo más para demostrarte que queremos ayudarte y que estamos haciendo hasta lo imposible por demostrarlo.

Te pido mil disculpas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
pako69
Informado
Informado
pako69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

NEGOCIACIONES EN NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES EN NAVIDAD   NEGOCIACIONES EN NAVIDAD Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:05 pm

Hola Yol, gracias por contestar ya te envié el mail espero tengas la paciencia para leerlo es algo extenso espero tu respuesta, gracias.
Volver arriba Ir abajo
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

NEGOCIACIONES EN NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES EN NAVIDAD   NEGOCIACIONES EN NAVIDAD Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:46 pm

O SEA QUE UNA NEGOCIACION CON BANAMEX PUEDE IRSE A MAS O MENOS CUANTOS MESES Y CUANTO ES EL DESCUENTO PROMEDIO QUE SE LOGRA OBTENER?,SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

NEGOCIACIONES EN NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES EN NAVIDAD   NEGOCIACIONES EN NAVIDAD Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:00 pm

Pako:

Con gusto contestaré tu correo y creeme que buscaré solucionar esta situción de la mejor manera para tí.

myconos:


Pues si tarde más de 4 meses en mis negociaciones y fueron descuentos desde el 85 al 90%.

Saludos a ambos
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACIONES EN NAVIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NAVIDAD SI LA PRESION
» Feliz Navidad !!
» FELIZ NAVIDAD
» feliz navidad
» algo para navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: