¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de Recremex de credito con Ally Credit (GMAC)

Ir abajo 
AutorMensaje
camarex
Novato
Novato
camarex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta de Recremex de credito con Ally Credit (GMAC) Empty
MensajeTema: Carta de Recremex de credito con Ally Credit (GMAC)   Carta de Recremex de credito con Ally Credit (GMAC) Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 3:39 pm

Hola, buen dia.
En junio del 2003 tramite un credito automotriz por $89,000 y hasta la fecha he pagado alrededor de $130,000 , debido a intereses y atrasos, e incluso hice una reestructura de credito. El ultimo pago lo realice en junio del 2010 y a la fecha tengo todavia un saldo pendiente por $13,500 pesos de capital mas $6,458.29 de intereses moratorios. TOTAL: ($19,958.29 pesos.)

Mi duda es la siguiente:

Me llego una carta de RECREMEX diciendo que del adeudo toal me bonifican $10,531.84 de Ints. Y Gastos. luego dice pago total: $9,426.45, el problema es que la vigencia era el 31 de Enero de 2011 y la carta llego a principios de Febrero.

Luego me llamaron por telefono y me dijeron que tenia que pagar el total por que no recibieron el pago en tiempo.

Les pedi el descuento nuevamente y me dijeron que me lo podian respetar, pero que pagara de YA! , pero yo no me siento seguro ya que la carta esta vencida, asi que solicite otra carta, pero me mandaron un email que dice textualmente lo siguiente:

Buenos días, por este conducto envío la información sobre la liquidación de la cuenta xxxxxxxxxx a su nombre, le informamos que sobre el saldo de 13,500.00 se le ofrece el 30 % de descuento para liquidar con la cantidad de 9,450.00, siempre y cuando el depósito se realice el día de hoy 28 de Febrero

La verdad no se si hacer el pago o no, porque se me hace que luego me van a cobrar la diferencia , es decir, no pusieron el total del adeudo de casi 20mil pesos y tampoco dicen que me van a dar una carta finiquito.

¿Me podrian aconsejar un poco que hacer por favor?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de Recremex de credito con Ally Credit (GMAC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito automotriz con GMAC ahora AllY credit
» Ally Credit (GMAC)
» Adeudo con Ally Credit (Antes GMAC)
» Deuda con GMAC (ahora Ally Credit)
» Ally credit y recremex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: