¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con GMAC (ahora Ally Credit)

Ir abajo 
AutorMensaje
jesuspc
Novato
Novato
jesuspc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con GMAC (ahora Ally Credit) Empty
MensajeTema: Deuda con GMAC (ahora Ally Credit)   Deuda con GMAC (ahora Ally Credit) Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:58 pm

1. En el 2010 Me atrase 4 mensualidades, junte para pagar esas mensualidades y les llame y me dijeron que ya no podian aceptar mi dinero y que ya estaba en proceso juridico y que la mejor opcion era entregar la unidad y asi poder liquidar la deuda, esto me lo comento la encargada del departamento de cobranza de Monterrey de GMAC y que al entregar el carro ya no iba a deberles nada. Esto paso en abril del 2010.
2. Entregue la unidad en abril del 2010 a la agencia que me dio el carro, entregue baja del carro de tenencia, las llaves. Me entregaron documentos a firmar de entrega del carro en esos documentos viene una que dice "carta finiquito del carro" firmada por mi solamente(ellos se quedaron la original) y yo la copia.
3. En Noviembre del 2010 me llamo un despacho juridico "X" y me dijo que les debia a GMAC 33,000 pesos, porque mi carro fue subastado pero no sabian en cuanto pero que les debia ese dinero, en fin asi pasaron 2 o 3 empresas de cobranza y les comentaba que tenia mi carta finiquito del carro, me llamaban los cobradores diciendome "que entregara mi carro para que expidieran la factura del mismo" y yo les decia que ya lo habia emtregado., hasta que el dia de hoy...
4. ...me llamaron los de Ally Credit diciendome que mi carro fue subastado y que se vendio en 25,000 pesos. me dijo que mi carro les debia 52,000 y con la venta del carro ellos habian recibido 25,000 y que me quedaban 26,000. Yo nunca recibi informacion que debia dinero todabia y menos que mi carro seria subastado y que lo venderian en 25,000. Recibi informacion que debia dinero e hice caso omiso de esa informacion.

QUE PUEDO HACER?
QUE PUEDEN HACER ELLOS JURIDICAMENTE?

LA VERDAD NO SE NADA DE ESTOS TEMAS JURIDICOS
PODRIAN AYUDARME POR FAVOR?







Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con GMAC (ahora Ally Credit)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito automotriz con GMAC ahora AllY credit
» Ally Credit (GMAC)
» Adeudo con Ally Credit (Antes GMAC)
» Carta de Recremex de credito con Ally Credit (GMAC)
» Deuda con Ally Credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: