¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
serch001
Novato
Novato
serch001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo Empty
MensajeTema: adeudo   adeudo Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 2:43 pm

Tengo un adeudo por la compra de un automovil, el corporativo de cpbranza me exige un pago de $15,000.00 de una deuda que ellos calculan en $150,000.00, pero aunque les he pedido un plan de pagos, ellos me dicen que primero deposite y posterior a eso me haran llegar el plan de pagos y el descuento, no he depositado aun ya que no se que hacer, ademas de que dicen que vendran por el auto. Que debo esperar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
camarex
Novato
Novato
camarex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

adeudo Empty
MensajeTema: Re: adeudo   adeudo Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:00 pm

Hola serch. yo estaba en un caso similar al tuyo, al parecer ahorita es muy poco lo que tengo que pagar, ya que he pagado alrededor de 40 mil en intereses.

bueno, en mi caso el credito lo saque en junio del 2003 y como en el 2005 me empece a atasar, y siempre me llamaban diciendo que si no lo iba a pagar, que lo devolviera, pero obviamente con malas palabras, que nadamas de acordarme me da corage. bueno, para no hacerte el cuento largo, estaba dispuesto a entregarles el carro, asi que le dije al tipo que vinieran a la casa por el, y me dijo que asi como yo fui capaz de ir a la agencia por el, deberia ser capaz de llevarlo de regreso. entonces me enoje y le dije que NO, que si me lo querian recoger, que vinieran por el. Entonces el dijo que iban a mandar a alguien al otro dia temprano, total que no vino nadie.
Me llama y me dice que no encontraron el domicilio, asi que le di santo y seña de como llegar, y nada.
luego me hablaron para tratar de negociar otravez, pero igual que a ti, me pedian hacer un pago minimo, para que se viera movimiento otravez en la cuenta y asi poderme hacer un plan de pagos, asi que yo accedi, hice un pago como de $4000 y luego estuve pagando $1350 al mes.

Asi que en mi caso no me quitaron el carro aun y cuando yo les dije que vinieran por el.

Por otro lado, a mi cuñado si se lo quitaron, pero el tenia como 5 meses con el carro y como 3 o 4 meses de atraso, entonces creo que ahi si les conviene.

En mi caso creo que no les convenia quitarmelo y venderlo, creo yo.

Asi que mas o menos toma esto en cuenta y yo creo que de acuerdo al tiempo que llevas con el carro, modelo del carro y comparando tu adeudo total contra lo que vale el carro pudieras saber si les convendria quitartelo o no.

Saludos y Suerte.


Volver arriba Ir abajo
 
adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» Adeudo con CAME de algunos socios, demanda a todos lo socios
» Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: