¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Adeudo con CAME de algunos socios, demanda a todos lo socios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mherrera

Nivel : Usuario
Mx : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Adeudo con CAME de algunos socios, demanda a todos lo socios   Jue Ene 19, 2017 1:25 pm

Buenas tardes, requiero de su orientación sobre el siguiente tema, pertenezco a un grupo de CAME, en este grupo desde hace 5 semanas varios socios, decidieron dejar de pagar, la otra parte del grupo seguimos pagando de manera normal nuestro préstamo, CAME ya deicidio recuperar este adeudo por la vía judicial, mi duda básicamente es, los socios que estamos pagando y estamos el corriente con nuestros pagos, podemos defendernos de alguna manera, ya que como es un préstamo grupal el abogado de CAME va a demandar al grupo total, queremos saber de que manera podemos evitar o defender, de que nos incluyan dentro de la demanda ya que la deuda de las personas que dejaron de pagar es el 80% del préstamo.
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Adeudo con CAME de algunos socios, demanda a todos lo socios   Jue Ene 19, 2017 1:28 pm

Desgraciadamente, como lo indicas, es un credito grupal y todos los responsables de todos y muchas personas ya se lo saben y dejan de pagar y el acreedor siempre se va contra los que si pagan ya que a ellos es mas facil sacarles el dinero.

tengo una duda

Como sabes que CAME ya decidio demandarlos?

Saludos

Adeudo con CAME de algunos socios, demanda a todos lo socios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.