¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo de nomina bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maria Lydia Ortiz Condado
Novato
Novato
Maria Lydia Ortiz Condado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

prestamo de nomina bancomer  Empty
MensajeTema: prestamo de nomina bancomer    prestamo de nomina bancomer  Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:32 pm

Hola, de favor me podrian asesorar, obtuve un prestamo de nomina bancomer y solo me quedaban 5 quincena para liquidarlo cuando me quede sin empleo, y ya no pude pagar, pero en los documentos del prestamo viene una hoja de seguro de desempleo que ampara hasta 8 quincena y bancomer no me lo quiere hacer efectivo, ya tiene mas de un año con esta situacion y me siguen cobrando, ya con los intereses me cobran mas del doble de lo que debia, y la verdad no tengo para pagar, ademas creo que deberian hacerme efectivo el seguro de desempleo. dicen que no predede porque no me despidieron, pero en donde trabajaba me dieron solo una hoja de finiquito, no carta de despido. que puedo hacer. mil gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

prestamo de nomina bancomer  Empty
MensajeTema: Re: prestamo de nomina bancomer    prestamo de nomina bancomer  Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:45 pm

Hola Maria Lydia Ortiz Condado

Cuanto es lo que debias cuando suspendiste pagos y de cuanto era el prestamo originalmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maria Lydia Ortiz Condado
Novato
Novato
Maria Lydia Ortiz Condado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

prestamo de nomina bancomer  Empty
MensajeTema: Re: prestamo de nomina bancomer    prestamo de nomina bancomer  Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:55 pm

Hola, mi prestamo original fue por 89,000 (antes tuve otros dos pero los liquide completamente) y terminaba de pagar el 16 de septiembre del 2009, pero en julio del mismo año me despidieron y deje de pagar, solo me restaban las quincenas de julio, agosto y una de septiembre, por un total de aprox. 8,000 mismos que han subido a mas de 16,000.
mucho agradecere su orientacion.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

prestamo de nomina bancomer  Empty
MensajeTema: Re: prestamo de nomina bancomer    prestamo de nomina bancomer  Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:16 pm

Maria Lydia Ortiz lo importante es que recibiras toda la asesoria gratis de DDD.S.C. ya que ese es el servicio que se les otorga a los usuarios.
"ALGO MUY IMPORTANTE NADIE ESTA OBLIGAO A LO IMPOSIBLE"
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

prestamo de nomina bancomer  Empty
MensajeTema: Re: prestamo de nomina bancomer    prestamo de nomina bancomer  Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:42 pm

Hola Maria Lydia Ortiz Condado

Debes muy poco y si tienes actualmente 4 mil pesos llama a soluciones bancomer para ver que opciones te ofrecen para liquidar la deuda todo mediante carta convenio.

http://www.bancomer.com.mx/ServicioCliente/contactanos.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

prestamo de nomina bancomer  Empty
MensajeTema: Re: prestamo de nomina bancomer    prestamo de nomina bancomer  Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:41 am

Hola Maria Lidya, bienvenida a DDD, ya mis compañeros te dieron orientaciones al rspecto, a mi solo me resta decirte que no tengas miedo, no te dejes intimidar por los cobradores ni por el banco, por esa cantidad no te demandaran ni mucho menos te embargaran, asi que lo mas conveniente es que vean que conoces tus derechos y que la unica forma de arreglar algo es via negociación en las condiciones que te sean mas favorable.Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo de nomina bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: