¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tecel me va a embargar????????? ayudaaa¡¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandro900727
Novato
Novato
alejandro900727


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tecel me va a embargar????????? ayudaaa¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: tecel me va a embargar????????? ayudaaa¡¡¡¡   tecel me va a embargar????????? ayudaaa¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 1:42 am

hola que tal miren pues mi caso es el siguiente resulta que mi deuda empeso por un tipico agregador de telcel que solo con abrir el mensaje se agrega solo lo cual yo lo abri pero nunca acepte el link que hace que aceptes ese servicio lo cual aun asi me lo agregaron total al mes resulta que de pagar 600 a 1500 maximo mi deuda se fue hasta por 3800 por tan solo ese agregador me comunique a telcel para saber que sucedia y eso fue lo que me respondieron que gracias a ese agregador se fue por los cielos mi pago, y como tipico buen mexicano me enoje y me dispuse a no pagarles nada pero resuelta que el dia miercoles me llaman y dicen que por que no page ahora tengo una penalizacion por no aver pagado lo cual eso no es todo al momento de que supe de que mi deuda era de 3800 a la semana ya devia 4500 de ahi paso otra semana y ya devia 5200 y por la penalizacion ahora devo 11,180.) 5 mil del adeudo y 6 mil por penalizacion por incumplimiento de contrato hoy dia 26 de febrero recibi una carta de un tal aldama serna y asociados lo cual menciona que por no pagar van a pasar a realizar el proceso de embargo y que tengo un periodo de 72 hrs para pagar todo el adeudo ya que si hago caso omiso van a realizar el proceso de embargo mi pregunta es me pueden embargar por esa cantidad y por ser una demanda mercantil mi preucupacion es que me embargen que puedo hacer ya que mi tarjeta de credito la manejo perfectamente pago siempre puntual y no tengo atraso alguno eso igual puede afectar en mi buro y mi credito bancario necesito que me ayuden ya que esto me preucupa yo lo menos que quiero es que exista una precupacion en mi hogar de ante mano agradecere sus comentarios sus respuestas sinceras y sobre todo su experencia en esto
Volver arriba Ir abajo
alejandro900727
Novato
Novato
alejandro900727


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tecel me va a embargar????????? ayudaaa¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: tecel me va a embargar????????? ayudaaa¡¡¡¡   tecel me va a embargar????????? ayudaaa¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 2:10 am

disculpen lo de la demanda mercantil me dijeron que la ivan a meter mas no me dijero que ya la tenia agradecere sus respuestas y por cierto la deudo es por medio de un plan forsoso mas por menos mixto 3
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tecel me va a embargar????????? ayudaaa¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: tecel me va a embargar????????? ayudaaa¡¡¡¡   tecel me va a embargar????????? ayudaaa¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:22 am

Hola alejandro900727

Siempre te diran que en tal dia te embargaran pero eso es una GRAN MENTIRA, porque no es a capricho de ellos imponer los dias sino todo lleva sus tiempos y formas y para eso primero te deben de demandar y toda la demanda debe estar bien sstentada centavo por centavo y si el juez valora que tiene todos los elementos entonces dictaminara un embargo.

tu crees que por lo que debes van a hacer todo eso sabiendo que lleva tiempo y dinero, precisamente por este ultimo punto DINERO es por eso que prefiere negociar o de plano mentir al deudor con supuestos embargos ya que una mentira no cuesta.

Primero debes de meter tu queja a la profeco para que te expliquen ese cargo extra que te llego y solicitaes las pruebas feacintes que tu autorizaste dicho cargo, esto ultimo no lo tienen, asi que no permitas que esto-

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tecel me va a embargar????????? ayudaaa¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TECEL
» Buro de Credito Tecel
» Deuda con TECEL ahora con Tsam
» Deuda a Apoyo Económico
» Ayudaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: