¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a elektra y quieren embargar mi casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANAGELLY
Novato
Novato
ANAGELLY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

debo a elektra y quieren embargar mi casa Empty
MensajeTema: debo a elektra y quieren embargar mi casa   debo a elektra y quieren embargar mi casa Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 5:25 pm

hace un tiempo saque unos articulos en elektra pero de hace unos meses a la fechas mis ventas bajaron considerablemente lo cual afecto mi situacion economica por lo que no he podido realizar mis pagos los cuales unicamente ascienden ya a $2000 pesos resulta que ahora llegan señores agresivos amedrentando a mis padres y amenazandoles de realizar un embargo me encantaria pagar y terminar mis deudas el asunto es que no puedo hacerlo de la forma en que ellos me lo exigen por falta de recursos economicos me encantaria saber si ellos pueden embargar la casa de mis padres? como puedo hacer para realizar la negociacion ya que se me han enviado cartas a mi domicilio exigiendome el pago?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

debo a elektra y quieren embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: debo a elektra y quieren embargar mi casa   debo a elektra y quieren embargar mi casa Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 7:03 pm

Hola ANAGELLY, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Desgraciadamente la cobranza de elektra es de lo peor que existe.

Entiendo que ya solo debes $2,000.00 ...¿es correcto?... Trata de hacer un ahorro y, cuando lo tengas, acudes a la oficina a negociar. Todo por escrito para evitar engaños.

Para tranquilidad de tus padres, diles que NO les abran cuando vayan a su casa. Que los atiendan desde una ventana. NO les permitan la entrada. Si son groseros, ni los atiendan.

Por favor lee lo siguiente y tengan a la mano el teléfono de emergencia:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

debo a elektra y quieren embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: debo a elektra y quieren embargar mi casa   debo a elektra y quieren embargar mi casa Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 7:09 pm

Hola ANAGELLY, Bienvenida DDD s.c.

La cobranza de banco azteca es de lo peor ya que ellos en lugar de negociar o llegar a un buen acuerdo solo intimidan y engañan con sus embargos.

Tranquila solamente son mensajeros buscando su comisión a como de lugar, te sugiero que entres al siguiente link donde por el simple echo de ser usuario a DDD s.c. tienes el derecho de usar un número de emergencia para que llames y seas asesorada en tiempo y forma para que sepas que decirles a estos empleados:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia#7165

Por lo mientras te recomiendo que suspendas pagos provisionalmente, estabilizate, ahorra y liquida.

No vallas a aceptar restructuras, ni les vallas a entregar dinero a estos empleados, ya que todo pago debe de ser en las cajas de banco azteca.

En el siguiente link aparece la manera de trabajar de los despachos:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Si ya conoces a estos empleados ya no les abras y si insisten mencionales que estas siendo asesorada por los abogados de DDD s.c.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
debo a elektra y quieren embargar mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» L3 debo a elektra y me quieren embargar
» Le debo a elektra y me quieren embargar
» le debo a elektra y me quiere embargar mi casa
» hola debo a elektra y me quieren embargar ua cantida estratosferica
» debo a provident y me amenazan con embargar mi casa que es casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: