¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EL BANCO SE COBRA A LO CHINO

Ir abajo 
+2
yo_deudor
GOODFATHER
6 participantes
AutorMensaje
GOODFATHER
Novato
Novato
GOODFATHER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

EL BANCO SE COBRA A LO CHINO Empty
MensajeTema: EL BANCO SE COBRA A LO CHINO   EL BANCO SE COBRA A LO CHINO Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 3:12 pm

Tengo deudas con tarjetas de crédito de bancomer y no he pagado por problemas económicos. El punto es que de unos meses a la fecha el banco se cobra de mi nómina sin consultarme ya que en la empresa donde laboro nos depositan el sueldo en bancomer. Es esto correcto y legal ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EL BANCO SE COBRA A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: EL BANCO SE COBRA A LO CHINO   EL BANCO SE COBRA A LO CHINO Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 3:38 pm

Hola GOODFATHER


Este es el verdadero problema cuando dejamos de pagar alguna deuda del mismo banco donde nos depositan la nomina y esta contemplado en los contratos de apertura de credito que firmamos.

lo que se puede hacer es tratar que te depositen en otro banco tu nomina porque sino sera cuento de nunca acabar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
M@ster
Informado
Informado
M@ster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

EL BANCO SE COBRA A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: EL BANCO SE COBRA A LO CHINO   EL BANCO SE COBRA A LO CHINO Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:06 pm

Asi es hermano, yo tuve ese bendito problema, debia en HSBC y me pagan con tarjeta de debito de HSBC y moles me estuvieron descontando cantidades que hacendieron a unos 10000 pesos, pero ni como reclamar les debia 60000, asi que lo que tuve que hacer es mover con el de recursos humanos para solicitarle me pagara en cheque...y wala me comenzaron a pagar en cheque y jejejejejeje llegaron los fantasticos descuentos....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EL BANCO SE COBRA A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: EL BANCO SE COBRA A LO CHINO   EL BANCO SE COBRA A LO CHINO Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:09 pm

Ya muy pronto tendremos la solución a este problema para todos nuestros AFILIADOS!

Cosa de unos pocos dias más! :bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PIPIOLO
Novato
Novato
PIPIOLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

EL BANCO SE COBRA A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: EL BANCO SE COBRA A LO CHINO   EL BANCO SE COBRA A LO CHINO Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:17 pm

hola soy pipiolo y tengo un problema resulta que le debo a tarjeta walmart la cantidad de 9000 ahorita el minimo a pagar son 860 pesos hasta ahorita voy al corriente con pagos minimos pero ya no puedo mas no puedo dejar de pagar el minimo porque me lo cobran de mi tarjeta de nomina que me depositan en bancomer ya me lo an hecho les pido me orienten para solucionarlo gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

EL BANCO SE COBRA A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: EL BANCO SE COBRA A LO CHINO   EL BANCO SE COBRA A LO CHINO Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:32 pm

PIPIOLO

Lo que debes es pedir en recursos humanos si te pueden pagar por otro medio: efectivo, cheque u otro banco que no le debas, mientras sales de tus deudas.

Esa sería una solución. Y así poder aplicar el SPEAN LID

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA
Volver arriba Ir abajo
 
EL BANCO SE COBRA A LO CHINO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex se cobra a lo chino
» banorte se cobra a lo chino
» Scotia no se cobra a lo chino?
» Banamex se cobra a lo chino?
» Quien se cobra a lo chino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: