¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banorte se cobra a lo chino

Ir abajo 
AutorMensaje
herber
Invitado
avatar



banorte se cobra a lo chino Empty
MensajeTema: banorte se cobra a lo chino   banorte se cobra a lo chino Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 6:17 am

hola buen dia asesores, quiero exponer mi caso ya que banorte me quito todo el dinero de mi tarjeta de nomina, lo bueno fue que alcanze a retirar mi aguinaldo el dia miercoles, el jueves despues de las 8:00 pm me despositaron mi pago semanal con tiempo extra cabe decirlo, viernes en la manana voy al cajero y estaba en cero . bueno, hace tres anos  pedi a banorte un prestamo personal por 10000 pesos el cual fui pagando como acordamos, tambien accedi al prestamo de nomina y adelanto de nomina cuyos retiros y transacciones hacia en el cajero al final perdi mi trabajo y ya no me reporte con banorte, actualmente estoy en nomina banorte y aplicaba la de retirar al poco tiempo que me caia el deposito, este viernes  bien confiado como siempre fui y mi saldo cero pedi un estado de cuenta y como es de esperarse no los culpo,se cobraron a lo chino, la pregunta es ?que es lo mas recomendable de hacer en mi caso? ya estoy harto de estar asi pero tambien me da miedo acercarme al banco que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

banorte se cobra a lo chino Empty
MensajeTema: Re: banorte se cobra a lo chino   banorte se cobra a lo chino Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 10:19 am

Primero habría que buscar la forma de que te paguen en otro banco para evitar este cobro y después, se podrá negociar la liquidación de la deuda por medio de negociación .



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
banorte se cobra a lo chino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con banorte y me cobra alo chino
» HSBC se cobra a lo chino.
» Banamex se cobra a lo chino
» Banamex se cobra a lo chino?
» EL BANCO SE COBRA A LO CHINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: