¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO DE TARJETAS BANCARIAS VARIAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marco Polo
Novato
Novato
Marco Polo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ADEUDO DE TARJETAS BANCARIAS VARIAS Empty
MensajeTema: ADEUDO DE TARJETAS BANCARIAS VARIAS   ADEUDO DE TARJETAS BANCARIAS VARIAS Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:58 pm

Estimados Sres., mi situación es la siguiente:

Desde hace ya casi unos 6 meses me visto requerido vía telefónica por el depto. de cobranza de los bancos ( Banamex, HSBC, Santander y otros ), para ponerme al corriente con los pagos de las tarjetas de crédito que me autorizaron.

Pero desafortunadamente mi trabajo es de carpinteria ebanista y no ha habido muy buena respuesta, en la cual solo sale para mas o menos comer y a veces ni eso, es por eso que acudo a uds. para que me guien que hacer o como poder solventar esta situación que no me deja pensar y a mis familiares ya los tienen muy nerviosos con tantas llamadas a cada hora, ya sea mañana, dia y noche sin poder responder algo convincente; ya que lo que ellos quieren es el pago, una vez mi madre contestó y la pusieron muy mal, ella padece de la presión, diciéndole que me iban a meter a la cárcel, y pues no he podido ver de que manera resuelvo esto, mientras se estabiliza la situación financiera en mi persona, agradeciendo el apoyo que me puedan brindar estos a sus ordenes, gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ADEUDO DE TARJETAS BANCARIAS VARIAS Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETAS BANCARIAS VARIAS   ADEUDO DE TARJETAS BANCARIAS VARIAS Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:11 pm

Hola Marco Polo, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Tranquilo, has llegado al lugar indicado para que encuentres una solución a tus problemas de deudas.

Sería conveniente que nos indicaras cuánto $$$ le debes a cada banco "y otros", para darte una asesoría adecuada.

Por lo pronto déjame decirte que el primer paso ya lo has dado: suspender pagos (provisionalmente). Es importante que NO reestructures y que NO deposites ni un solo peso.

Para lidiar con la cobranza, lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Para controlar las llamadas, pon un identificador de llamadas y así podrán saber cuando se trata de cobradores y se recomienda que contesten cada 15 días.

Platica con tu mamá, explícale que por éste tipo de adeudos, NO hay cárcel y que en cuanto se pongan groseros los cobradores, simplemente cuelgue el teléfono... ¡¡¡¡ NO PASA NADA !!!!!...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO DE TARJETAS BANCARIAS VARIAS Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETAS BANCARIAS VARIAS   ADEUDO DE TARJETAS BANCARIAS VARIAS Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:11 pm

Hola Marco Polo

Citación :
diciéndole que me iban a meter a la cárcel

Quien te diga esto es un MENTIROSOy lo peor es que ellos lo saben y aun asi lo siguen diciendo. a este tipo de personas las puedes ignorar.

si vives en el mismo domicilio donde te llegas los estados de cuentas lo mejor es cambiar el numero telefonico y de preferencia que este a nombre diferente al tuyo, lo anterior para cuidad a tu Madre que no tiene culpa de nada.

Ahora veamos tu problema solo mencionas los bancos a los que les debes peroseria conveniente que indicaras lo siguiente :

Banco, el monto que debias despues del ultimo pago, cando fue el ultimo pago (mes y año), y desde cuando te otorgaron el credito (mes y año)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO DE TARJETAS BANCARIAS VARIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjetas varias
» Adeudo varias tarjetas de credito
» Buena Noche Tengo un adeudo de varias tarjetas de credito...
» DEUDA CON VARIAS TARJETAS
» debo en varias tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: