¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON VARIAS TARJETAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manzanita30
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

DEUDA CON VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: DEUDA CON VARIAS TARJETAS   DEUDA CON VARIAS TARJETAS Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:40 am

hola mi problema es q tengo tarjeta de banorte, banamex y serfin, y ya no puedo seguir pagando el minimo porque para empezar mi deuda no baja, segun yo en diciembre liquidaba una de banorte y ya estamos en mazo y sigo debiendo lo mismooo!! y eso q pagaba mas del minimo, ya no puedo seguir asi vivo para pagar tarjetas y no me queda dinero para nada, solo tengo 2 dudas me la primera es si dejo de pagar la de banamex me pueden descontar el dinero de la tarjeta de nomina que tambientengo con ellos? y la segunda es me pueden embargar si no pago? ya que cuando yo era niña nos embargaron porque mi papa tenia una deuda con american expres y tengo miedo aunque no tengo nada a mi nombre solo mi carro me lo pueden quitar?

Ayudenme porfis necesito un consejooo, por cierto en total mi deuda asciende a $50,000 pesos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEUDA CON VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VARIAS TARJETAS   DEUDA CON VARIAS TARJETAS Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:48 am

Hola manzanita, buen día y bienvenida
Desgraciadamente si lo pueden hacer, lo comenta el contrato de la tarjeta

En cuanto a tu nomina hay algunas cosas que hacer
1.-Que te paguen con cheque
2.-Que te cambie tu nómina a otro banco
3.-Ganarle al sistema del banco


Última edición por ejd1972 el Sáb Mar 07, 2009 9:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEUDA CON VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VARIAS TARJETAS   DEUDA CON VARIAS TARJETAS Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:51 am

Embargo
Para que un EMBARGO proceda, primero deberás de ser demandado(a) por tu Acreedor (BANCO, TIENDA DEPARATAMENTAL, ETC.), y notificado(a) por medio de
Un actuario de algún juzgado plenamente identificado, (Y no por un disque Lic. De un despacho). Tendrás que contestar la demanda y como tu no te niegas a pagar, sino que la realidad es que no tienes para pagar los importes e intereses usureros que el BANCO te pide, pues el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo justo acorde a tu realidad económicao el mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos. Y NADA DE EMBARGO.

Una buena opción que damos en este foro es afiliarse para recibir una asesoría personal y la seguridad que aún de darse el remoto caso de un embargo, se te facilitará un abogado para este evento legal, te dejo el link:
AFILIACIÓN
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEUDA CON VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VARIAS TARJETAS   DEUDA CON VARIAS TARJETAS Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:54 am

Ahora la demanda es dificil que se de y más aún un embargo, queda la posibilidad que se de pero muchas el banco llega a un acuerdo con su deudor, ahorra lo más que puedas para que negocies tu deuda

te dejo otros links de descuentos que hemos logrado como asociación ante los bancos

Descuento HSBC
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/tarjetas-de-credito-f37/adivinen-que-nos-dijo-hsbc-t1728.htm

Descuento BBVA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/tarjetas-de-credito-f37/una-excelente-noticia-para-los-que-le-deben-a-bancomer-t1608.htm

Descuento Banamex
https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/banamex-t1971.htm

Descuento Santander
https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/santander-descuento-preferencial-desde-ahora-mismo-a-nuestros-afiliados-t2120.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VARIAS TARJETAS   DEUDA CON VARIAS TARJETAS Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:40 am

DEBES EMPEZAR A AHORRAR LO MAS QUE PUEDAS. DISEÑA UNA ESTRATEGIA DE AHORRO LA CUAL TE SEA FACIL DE SEGUIR Y EN BASE A LA CUAL PODRAS HACER FRENTE A LOS COMPROMISOS CONTRAIDOS. TOMA EN CUANTE QUE EL ACOSO SERA MAS INTENSO Y SEGUIDO POR PARTE DE DESPACHOS Y BANCOS, ASI QUE LEE LO MAS QUE PUEDAS DE LOS LINKS QUE YA TE DEJO EL BUEN AMIGO EJD Y CON ESO ENCONTRARAS LA INFORMACION NECESARIA PARA HACER FRENTE A LA SITUACION Y A NO SENTIRTE SOLA.

UN GUSTO Y BIENVENIDA
RECUERDA NO ESTAS SOLA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VARIAS TARJETAS   DEUDA CON VARIAS TARJETAS Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:55 am

espero esta informacion te la dejo espero te sirva y que tengas un feliz fin de semana
Citación:
Citación :
En primer lugar ningún representante de agencias de cobranza puede presentarse en tu domicilio para ‘notificarte' un embargo, ya que debe acudir un actuario que "está obligado a mostrar una identificación personal y oficial que lo acredite como funcionario del juzgado donde radica la acción legal", detalló por su parte el director general de Servicios Legales de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Luis Alberto Amado Castro.
Volver arriba Ir abajo
pauletita
Medio
Medio
pauletita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

DEUDA CON VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VARIAS TARJETAS   DEUDA CON VARIAS TARJETAS Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:30 pm

hola tengo varias deudas con varias tarjetas una con ge money me atore y me subio y me subio ya no pude pagar otra con la tarjeta k otorga gigante que creo k es del mismo banco de la primera eran como 5000 no se en donde ira ahorita y de la otra eran como 1000 y feria no se tampoco en que cantidan ira y tengo otraen elektra yo pedi 2000 y resulta que ya debo como 6000 ahorita tambien debo en fabricas de francia que en mexico viene siendo livepool esa es la que mas me interesaria pagar me pueden hacer algo los otros bancos osea algo pronto qe me aconsejan hacer con cual me conviene llegar a un acuerdo primero puesto k ahorita no mas podria ir pagando una
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VARIAS TARJETAS   DEUDA CON VARIAS TARJETAS Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:37 pm

Te recomiendo que leas los links que puso arriba el Mestro EJD1972, son perfectamente aplicables a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VARIAS TARJETAS   DEUDA CON VARIAS TARJETAS Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:42 pm

hola pauletita mira tus deudas son pequeñas y por lo tanto tienen mas rapida solucion suspende las que ya no puedas pagar a aguanta el acoso de los despachos de cobranza ellos no te pueden demandar ni embargar asi que tranquila y si puedes seguir pagando fabricas de francia por que deseas conservar tu credito pues adelanta es importante que ahorres por que los bancos despues de algun tiempo empiezan a ofrecer descuentos muy atractivos y si ahorraste podras negociar.................saludos y por aqui estaremos si tienes mas dudas
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON VARIAS TARJETAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON VARIAS TARJETAS
» deuda con varias tarjetas
» Deuda con varias tarjetas
» Deuda en varias tarjetas.
» Deuda con varias tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: