¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en tarjeta de débito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wiler88
Novato
Novato
wiler88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda en tarjeta de débito Empty
MensajeTema: deuda en tarjeta de débito   deuda en tarjeta de débito Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 5:49 pm

Buenos días, mi caso es el siguiente: hace aproximadamente 4 años me fui a un congreso de la escuela a otro estado del país y para que me den dinero por si me faltara me abrieron una cuenta de debito en hsbc, la cual use y por error mío no cancele cuando regrese, mis estados de cuenta dejaron de llegar y se me olvido la tarjeta. Hace poco la encontré y revise mi estado de cuenta en el cajero y dice que debo 5000 aproximadamente, he preguntado a conocidos y me dicen que no lo pague que sola se cancelara con el tiempo, pero no sé si es verdad, también no se si estoy en buro de crédito ya que no lo puedo checar al no tener tarjeta de crédito. Me interesaría saber si es cierto que con el tiempo el banco cancelara mi cuenta y se perderá la deuda o puedo hacer algún tipo de convenio con el banco, ya que no cuento ni puedo pagar 6000 pesos y mas por algo que no use. Muchas gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

deuda en tarjeta de débito Empty
MensajeTema: Re: deuda en tarjeta de débito   deuda en tarjeta de débito Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 7:52 pm

Ese banco es horrible, te cobra por todo seguramente te estan cobrando manejo de cuenta, no creo que el banco solo la cancele, ojalá aqui te puedan ayudar, saludos
Volver arriba Ir abajo
MrAtila13
Novato
Novato
MrAtila13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda en tarjeta de débito Empty
MensajeTema: Re: deuda en tarjeta de débito   deuda en tarjeta de débito Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 2:35 pm

Hola. Tuviste alguna respuesta. Yo me encuentro en el mismo caso, sólo que en Santander. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

deuda en tarjeta de débito Empty
MensajeTema: Re: deuda en tarjeta de débito   deuda en tarjeta de débito Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:14 pm

buenas tardes.
entren a la pagina del buro de credito.
ahi tendran la informacion para solicitar su estado en el mismo
si no tienen tarjeta de credito existe opciones para recibirlo por otros medios.
solo requiere que le dediquen un poco de tiempo.
por otra parte chequen despues de eso su estatus en el banco.
el link de buro de credito es:
http://www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html
en esta pagina esta un apartado para conseguirlo por otros medios (en caso de no tener tarjetas de credito)
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en tarjeta de débito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda en tarjeta de debito
» Deuda en tarjeta de débito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: