¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 envargan los de providen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sandy salves aragon
Medio
Medio
sandy salves aragon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

envargan los de providen Empty
MensajeTema: envargan los de providen   envargan los de providen Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:41 pm

me amenasan con envargarme los d providen eske mi pareja saco un ´prestamo en octubre del 2010 y hora en febrero se comunicaron con migo diciendome ke me va a envargar puies mi pareja solo dio un pago eldia 11-10-10 pero haora ke me ablaron medijo la licensiada ke pagara x ke sino me envargavan pues yo de posite 1000mil el dia15d febrero i kede ke eldia 21de febrero iva a depositar 2200 pero no tengo dinero ayer me ablo de nuevo la licensiada me dijo keke paso com el pago yo le dije kenotenia dinero ella contesto apunte enunpapél el numero d folio kees 31198212011 pues parake elviernes25 d febrero 2011 te en vargen tenia asta hoy pagar 2200 xfavor ayudenme me evarga xla cantidad d 15600 no tengo dinero :llo llora ra:
Volver arriba Ir abajo
sandy salves aragon
Medio
Medio
sandy salves aragon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

envargan los de providen Empty
MensajeTema: Re: envargan los de providen   envargan los de providen Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:52 pm

sandy salves aragon escribió:
me amenasan con envargarme los d providen eske mi pareja saco un ´prestamo en octubre del 2010 y hora en febrero se comunicaron con migo diciendome ke me va a envargar puies mi pareja solo dio un pago eldia 11-10-10 pero haora ke me ablaron medijo la licensiada ke pagara x ke sino me envargavan pues yo de posite 1000mil el dia15d febrero i kede ke eldia 21de febrero iva a depositar 2200 pero no tengo dinero ayer me ablo de nuevo la licensiada me dijo keke paso com el pago yo le dije kenotenia dinero ella contesto apunte enunpapél el numero d folio kees 31198212011 pues parake elviernes25 d febrero 2011 te en vargen tenia asta hoy pagar 2200 xfavor ayudenme me evarga xla cantidad d 15600 no tengo dinero :llo llora ra:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

envargan los de providen Empty
MensajeTema: Re: envargan los de providen   envargan los de providen Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:03 pm

Hola sandy salves aragon

Los embargos no se dan a capricho de los despachos de cobranza ya que todo lleva sus formas y sus tiempos y no es de que mañana te emabrgo.

lo mejor que pueden hacer es mejor ahorrar el dinero que debian cuando suspendieron pagos y no depositar por el momento nada ya que todo se ira al pago de intereses o mejor dicho a la basura.

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

en especial lo que se refiere al embargo y demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

envargan los de providen Empty
MensajeTema: Re: envargan los de providen   envargan los de providen Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:04 pm

Hola sandy, algo importante y que se está pasando por alto es si tu pareja fue quien solicitó el préstamo ¿por qué lo vas a pagar tú? ¿acaso tú firmaste como aval de tu pareja? Si firmaste como aval, pues no te quedará de otra mas que negociar el pago del adeudo pero si no es así lo mejor que puedes hacer es exigirle a tu pareja que cumpla con su compromiso. Por tu escrito pareciera que ustedes ya no están juntos y de ahí la desesperación por este adeudo.
Volver arriba Ir abajo
 
envargan los de providen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Providen
» Providen
» providen financiera
» DEBO A PROVIDEN 13,000.00
» Provident me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: