¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 providen financiera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tomyjerri
Novato
Novato
tomyjerri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

providen financiera Empty
MensajeTema: providen financiera   providen financiera Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:29 pm

les pido de favor una ayuda pedi prestamo personal en providen cuando tenia el dinero para liquidar todo me comentaron que no podian asta 52 pagos me hablaron que me iban acer una diligencia com policia adogado cerrajero para embargo tengo miedo por mi familia cuando ablaronlescomenta que me esperaban con mi finiqitopero no quisieron
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

providen financiera Empty
MensajeTema: Re: providen financiera   providen financiera Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:35 pm

Hola tomyjerri

Lo del supuesto embargo siempre es lo mismo que iran con abogados y cerrajeros y no se que cosa mas, lo cierto es que toda demanda lleva sus tiempos y no es cuando lo indiquen el despacho.

Asi que tranquilo y si quieres que te de asesoria un abogado llama mañana a las oficinas de DDD con el abogado Vazquez para que te saque de dudas de una vez.

Lo principal es no caer en un estado que te pueda perjudicar a ti o alguien de tu familia, descansa y ya veras que mañana veras esta situacion tal como es y no como te la describio el despacho, que ese es tu tactica crear miedo en el deudor para sacarle dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jassiel Mtz
Novato
Novato
Jassiel Mtz


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

providen financiera Empty
MensajeTema: Re: providen financiera   providen financiera Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 12:55 pm

Buen día,
quisiera que me ayudaran, he recibido llamadas por parte de providet, hace 6 meses hubo un atraso en mi cuenta, lamentablemente preste mi nombre a mi madre para el crédito, ella se atraso desde hace 6 meses aprox. y hace un par de semanas me hablaron para hacerme saber sobre esta deuda, hable con mi madre, y así es .. ella ha estado en atraso. Perdió su trabajo y es por eso que no ha podido pagar.. y no me comento nada, ahora que recibo estas llamadas quiero hacer lo posible para pagar, pero la persona que me habla es algo grosera y me dice que debo liquidar los 36,600 o ya tienen mi demanda, y me dio un número de segun demanda, ayer me hablo y me dijo que consiguiera el dinero para hoy antes de las 4:00 p.m. y le marcará, si no lo conseguía ella seguiría con la demanda para embargarme, yo he tratado de negociar, de ofrecerles un pago semanal de $300, no cuento con un buen trabajo ya que también fui despedida y ahora trabajo y gano muy poco aparte de mantener a mi mamá, la señorita no me lo quiere recibir ya que no es ni el pago minimo de $900 que daba anteriormente, por más que intento no quiere negociar, tengo miedo de que mi deuda siga creciendo. que puedo hacer? hoy tengo que depositar y marcarle para ver cuanto dinero junte, pero lamentablemente no junte más que 500 pesos.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
providen financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Providen
» Providen
» DEBO A PROVIDEN 13,000.00
» envargan los de providen
» Provident me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: