¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  deuda con coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOHANAdefenza
Novato
Novato
JOHANAdefenza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

 deuda con coppel Empty
MensajeTema: deuda con coppel    deuda con coppel Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 2:50 pm

hola que tal ps antes que nada gracias pr brindarnos este espacio para acesoria bueno ps mi caso es que tengo una deuda con coppel de 7000 pero no tengo para pagar por que no tengo trabajo entonses an estado llamandome de la area de cobranzas de coppel y me insultam me hablan con groserias y mandandome muy mal educados hasta sean atrvido canbier mi contestadora cuando nadi contesta el telefono la contestadora dive que soy yo que me gusta adudar y que no se cuantos cosas mas que no se como pudieron hacer esto que es lo que devo de hacer en este caso me siento muy mal de salud estresada y preocupada espero me pudan ayudar
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

 deuda con coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda con coppel    deuda con coppel Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:24 pm

Hola JOHANAdefenza:

Desafortunadamente los despachos de cobranza estan intensificando sus metodos de cobranza al ofender, regañar, intimidar a las personas.

Pero ante todo puedes estar tranquila, ya que estas personas estan comisionadas para que a como de lugar a base de intimidaciones y engaños pagues y ellos pues se lleven una lana.

Identifica los números de este despacho, ya no les contestes, si llegarán a ir a tu domicilio por el echo de ser usuario a DDD s.c. puedes llamar a un número de emergencia para que seas asesorada en tiempo y forma de lo que les tienes que decir a estos mensajeros como tal, aqui el link:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia#7165

Por lo mientras te sigiero suspendas pagos provisionalmente, estabilizate, ahorres y liquides.

Ya en cuantro tengas la cantidad adeudada presentate a pagar a coppel, pero solicitales una carta finiquito donce conste que ya esta pagado este adeudo al 100%

Cualquier duda al respecto, estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda con coppel
» Deuda coppel
» Deuda en coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: