¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROPUESTA DE AMEX PARA SALDAR DEUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GUADALUPE ARELLANO
Novato
Novato
GUADALUPE ARELLANO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PROPUESTA DE AMEX PARA SALDAR DEUDA Empty
MensajeTema: PROPUESTA DE AMEX PARA SALDAR DEUDA   PROPUESTA DE AMEX PARA SALDAR DEUDA Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:11 pm

Hola buenas tardes:

Por problemas de salud y ecómicos dejé de cubrir el adeudo de mi tarjeta AMEX en septiembre de 2010, ahora me enviaron un mensaje donde me dicen que pague $1,203 y con esto obtengo el plazo necesario para liquidar o bien pague el 65% de mi adeudo, pero esta deuda ya tiene interes ya que la deuda era de 17 mil pesos, qué hago? Ademas me dicen que evite futuros intereses. Anteriormente me habían enviando comunicado donde me decia que me podian demandar e inclusive embargar.

Por favor necesito de su aasesoria
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PROPUESTA DE AMEX PARA SALDAR DEUDA Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE AMEX PARA SALDAR DEUDA   PROPUESTA DE AMEX PARA SALDAR DEUDA Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:25 pm

Hola Guadalupe.

Citación :
Anteriormente me habían enviando comunicado donde me decia que me podian demandar e inclusive embargar.
Efectivamente el acreedor está en su derecho de demandar y, si el juez lo determina, ser embargado. Pero, por el monto que adeudas, es poco probable que lo hagan.

Citación :
me enviaron un mensaje donde me dicen que pague $1,203 y con esto obtengo el plazo necesario para liquidar
NO deposites ni un peso y, si acaso llegas a un arreglo (no aceptes reestructuras), que todo sea por escrito.

Mira, ¿que pasa si depositas lo que te piden?
1. será dinero tirado a la basura
2. pierdes tu mora legal (oportunidad de descuentos)
3. estás aceptando la nueva cantidad que ellos dicen que debes, o sea, un saldo incrementado enormemente por intereses moratorios.

Amex es difícil de otorgar buenos descuentos, pero si tienes paciencia y ahorras, después de unos meses, podrás conseguir un 50 o 60% de descuento, pero recuerda... sin carta convenio, NO hay pago.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTA DE AMEX PARA SALDAR DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» Ayuda para saldar deuda
» Plan para saldar deuda
» ASESORIA PARA SALDAR MI DEUDA
» ayuda para saldar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: