¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA PARA SALDAR MI DEUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
refugio08
Novato
Novato
refugio08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ASESORIA PARA SALDAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: ASESORIA PARA SALDAR MI DEUDA   ASESORIA PARA SALDAR MI DEUDA Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 6:56 pm

BUENAS TARDES AL IR ASOLICITAR UN PRESTAMO A BANCOMER ME COMUNICARON QUE TENGO UNA DEUDA DE BANCOMER QUE YA FUE VENDIDA Y A MI ME URGE PAGAR ESA DEUDA YA QUE YO NO SABIA QUE EXISTIA QUE PUEDO HACER O PROCEDIMIENTO DEBO SEGUIR ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAN MI TARJETA FUE DESDE HACE 5 AÑOS CON UNA TARJETA WAL-MART
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ASESORIA PARA SALDAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA PARA SALDAR MI DEUDA   ASESORIA PARA SALDAR MI DEUDA Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 7:29 pm

Hola.

Necesitas contactar primeramente a EEESA

Enroque Empresarial Express, S.A. de C.V.

Telefono (DF): (0155) 96283900

Dirección: Amserdam 8
Col. Condesa
C.P. 6170 Mex. DF.

Luego seguir nuestra guía para que tu negociación sea 100% exitosa: ¿Cómo negociar correctamente?

Lo malo: Aunque le pagues a EEESA, Bancomer te dejará mal calificada ante el buró de crédito poruqe tuvo que "vender" tu deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA PARA SALDAR MI DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria para saldar deudas
» Solicito asesoria, para saldar mis deudas
» ASESORIA URGENTE SALDAR DEUDA POSIBLE EMBARGO
» ayuda para saldar deuda
» Plan para saldar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: