¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fatality2301
Medio
Medio
fatality2301


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

carta convenio Empty
MensajeTema: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:57 pm

angel, foro buenas noches, casi dias,,,,me llego un excelenrte descuento de soluciones de credito bancomer,,es casi del 90%,,,de la deuda de casi 250 mil pesos,,,me ofrecen liquidar con 27 mil,,,esta carta se la mande a negociaciones ( genesis garcia),, y me dijo que mañana me confirmaba si esta aplicado el descuento,,,,quise subir la carta para que la revisaran , la viera la demas gente y si procede este descuento que realmente es muy bueno,,gracias de antemanao a todo el grupo de DDD que ralmente ayuda a gente como que yo que de una u otra forma caimos en el error excesivo del uso de las tarjetas,,,,pero para todo hay solucion,,,solo hay que tener paciencia,,,,y algo de fe,,,y veran que podran salir como lo estoy haciendo yo,,,saludos nuevamente y gracias por todos sus consejos,,,,saludos,,,,su amigo fatality2301
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:25 am

Si te la van autorizar, es una carta muy parecida cuando yo pague al mismo banco.

Espera indicaciones de MICHEL VALLES.

Nota: Solo que no se esta negociando en esa carta que te quiten la mala nota de buro de credito. No se, sí te importe seguir teniendo creditos a corto plazo.
Yo dejaria pasar este punto con tal de salir ya de la deuda.
Volver arriba Ir abajo
fatality2301
Medio
Medio
fatality2301


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:27 am

asi es,,,,,lo del buro de credito lo dejare en segundo plano,,,realmente lo que me interesa es salir de la deuda,,,,,sirve que ya no contrato mas creditos,,,para no caer en lo mismo,,y asi ajustarme a lo que gano,,,aprendi la leccion,,,,saludos helpme
Volver arriba Ir abajo
fatality2301
Medio
Medio
fatality2301


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

carta convenio Empty
MensajeTema: carta convenio con 90% de descuento   carta convenio Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:37 am

fatality2301 escribió:
angel, foro buenas noches, casi dias,,,,me llego un excelenrte descuento de soluciones de credito bancomer,,es casi del 90%,,,de la deuda de casi 250 mil pesos,,,me ofrecen liquidar con 27 mil,,,esta carta se la mande a negociaciones ( genesis garcia),, y me dijo que mañana me confirmaba si esta aplicado el descuento,,,,quise subir la carta para que la revisaran , la viera la demas gente y si procede este descuento que realmente es muy bueno,,gracias de antemanao a todo el grupo de DDD que ralmente ayuda a gente como que yo que de una u otra forma caimos en el error excesivo del uso de las tarjetas,,,,pero para todo hay solucion,,,solo hay que tener paciencia,,,,y algo de fe,,,y veran que podran salir como lo estoy haciendo yo,,,saludos nuevamente y gracias por todos sus consejos,,,,saludos,,,,su amigo fatality2301
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:34 am

Mantente al pendiente por el foro y por llamadas telefonicas a DDD
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:55 am

atality2301 creo que si pasa lo unico que le hace falta que diga CARTA CONVENIO pero como te la manda el banco y con las dos firmas de ellos pienso que si te la autorizan, SUERTE AMIGO.
Volver arriba Ir abajo
 
carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: