¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 saludos ayuda por favor!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alegon2211
Medio
Medio
alegon2211


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

saludos ayuda por favor!!! Empty
MensajeTema: saludos ayuda por favor!!!   saludos ayuda por favor!!! Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:29 pm

Hola buenas tardes mi caso es el siguiente... tengo un creditoi con una michrofinanciera que se llama, Mas X Ti resulta que iba al corriente con mis pagos hasta diciembre de el año pasado solo me faltaron 4 pagos por $686.00 por pagar la ejecutiva me hablo y le dije que le opagaria los 4 a fines de febrero, ella me dijo que si , ahora resulta que me han estado hablando y a mis avales otro sujeto que dice que mi cuenta ya no esta en la sucursal que la tiene èl, y que debo la cantidad de $5,800.00 que si hago los pagos de $2676.oo que es la cantida que resta de el prestamo quedaria debiendo el resto, y no se me entregaria ningun tipo de documento hasta que realizara el pago total, como ya no hice ningun pago le dije que yo tenia un convenio con la ejecutiva y dice que esa persona ya no trabaja ahi!!!
Bueno ahora resulta que como no hice el pago, ya subio la cantidad el 20% y cada semana seguira subiendo el 20% hasta que liquide, lo malo es que ha estado hablando a los avales y me dijo que entonces iba a interponer una demanda mercantil y una penal por fraude contra mi y los avales!!!
Ahora no se que hacer ya que el dinero que tenia para liquidar la deuda lo gaste haciendo otros pagos!!!
Y claro que no tengo la cantidad de $7,000.00 que dice ahora se debe!!!
Que hago si sigue molestando a los avales ya que uno de ellos dejo un numero de un familiar, lo que para mi desgracia esta enfermo (recien le dio un paro cardiaco)
y este tipo llamando e intimidando, no se como puedo proceder, ya que hable a la sucursal preguntando por ese tipo y me dicen que no es de ahi!!
Pero no me dicen en donde lo puedo localizar!!!
Espero me puedan aconsejar... les agradezco de antemano!!!
Un cordial saludo!!!
Por cierto trate de llamar a el Lic. Vazquez pero desgraciadamente no tuve suerte estuvo ocupado el numero espero tener mas suerte mas tarde o el dia de mañana!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

saludos ayuda por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos ayuda por favor!!!   saludos ayuda por favor!!! Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:05 pm

Citación :
Por cierto trate de llamar a el Lic. Vazquez pero desgraciadamente no tuve suerte estuvo ocupado el numero espero tener mas suerte mas tarde o el dia de mañana!!!

En mi firma aparecen 3 números telefónicos, por favor insiste el día de mañana. Es importante que te asesore el lic. Vázquez

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alegon2211
Medio
Medio
alegon2211


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

saludos ayuda por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos ayuda por favor!!!   saludos ayuda por favor!!! Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:40 pm

Si gracias, mañana intentare comunicarme con el Lic. Vazquez, muchas gracias por respoder, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
saludos ayuda por favor!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio con Banorte
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» carta amenasante
» saludos amigos ayuda a mi caso aun tengo dudas
» Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: