¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda y pago de Tarjeta Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
J. Armando Fierro R.
Novato
Novato
J. Armando Fierro R.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda y pago de Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Deuda y pago de Tarjeta Banamex   Deuda y pago de Tarjeta Banamex Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:57 pm

Buenos días les expongo mi caso,
Tengo una tarjeta de crédito en la cual en el mes de mayo del 2010 tenía un saldo por pagar de alrededor de $16000.00 me comuniqué al 01800 que viene detrás de la tarjeta de crédito para acordar un plan de pagos, muy amablemente me atendió una persona le expuse que no tenia trabajo pero quería pagar mi deuda y me propuso liquidar $10,000.00 en 4 pagos (el resto se iba a bonificar), 1 pago inicial de $3000.00 (este lo cubrí con 2 pagos en el mismo día uno de $2000 y otro de $1000) y 3 pagos mensuales de $2334.00, el primer pago de $2334 lo hice como 3 días despues de la fecha que me había mencionado pero los demás se hicieron a tiempo, seguí recibiendo los estados de cuenta pero no aparecía la bonificación, me seguí comunicando al mismo número y amablemente me comentaban que la bonificación estaba en proceso que ésta aparecería en unos 3 meses en el estado de cuenta, mientras esperaba los 3 meses se comunicó conmigo una persona con un tono de voz alterado la cual me envolvió diciéndome que el plan que había acordado no procedía porque la persona que me había atendido no tenía todos los elementos para hacerme el plan que ya habíamos terminado y que sólo estaba esperando la bonificación, yo le contestaba que como podía dar marcha atrás a lo convenido total en los dimes y diretes ella a que no procedía y yo que a que porque no, me dijo le voy a dar un plan para que pague sin ninguna opción como me había dado la persona que ya me había dado el otro plan, le dije no estoy de acuerdo pero ya que, en cuanto colgué con ella, me comuniqué de nuevo y me contestó otra persona que muy amablemente me dijo que hiciera caso omiso de lo que había pasado con la persona alterada y que yo siguiera con el plan que inicialmente había acordado y que esperara la bonificación no recuerdo si me dio fecha para que me comunicara pero el caso es que me seguí comunicando cada 10 o 15 días, porque amablemente me decían los que me atendían que la bonificación estaba en proceso, el penúltimo día que me comuniqué fue como el 28 de diciembre en el cual me dijeron amablemente que me comunicara en el mes de enero ya que seguía en proceso la bonificación, me comuniqué el día 24 de enero y me contestó de nuevo una persona con tono de voz alterada le expliqué el motivo de la llamada y me contestó en resumen que nada de lo anterior del plan aplicaba, que me comunicara a queremos escucharte, expuse mi queja en el correo de queremos escucharte y me mandaron de nuevo al mismo 01 800 021 7100, sigo recibiendo llamadas en casa pero no las contesto. Qué me recomiendan hacer. Saludos
Espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda y pago de Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda y pago de Tarjeta Banamex   Deuda y pago de Tarjeta Banamex Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:35 pm

Hola J. Armando Fierro R., Bienvenido a DDD s.c.

Par evitar precisamente todo esto, sugerimos solicitar una "Carta Convenio" donde se defina claramente que al pagar X cantidad se va a pagar el adeudo y se va a cancelar el remanente, asi como que tu calificación en el Buró de Crédito se va a cambiar a buena.

Solo aqui te sugerimos en base a todo esto que nos comentas que suspendas pagos provisionalmente, estabilizarte, ahorrar y liquidar.

Para esto tienes que dejar pasar 91 dias desde tu último pago para que Soluciones Bancomer o el despacho que tenga la cuenta te ofrezca liquidar con un descuento.

Los inconvenientes como sabes son las llamadas de estas personas para presionarte e intimidar para que pagues o aceptes un plan de pagos, una restructura, la cual no aconsejamos en absoluto ya que solo hará un pozo sin fondo y nadie sabrá si podras pagar en tres meses mucho menos en un año.

No estas obligado a contestar todas las llamadas que hacen estos empleados, identifica los números y solo contestales una vez cada 15 días, mencionales que estas pasando por una situación dificil, que reconoces el saldo, que estas ahorranto para liquidar y cuelgales no es necesario estarlos escuchando.

Así que solicita una "Carta Convenio" al personal que te llame cuando sea preciso solicitarlo y si la persona que te llame tiene educación en atenderte, pero tranquilo tarde o temprano te la van a ofrecer o te la van a envíar a tu domicilio.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda y pago de Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda y pago de Tarjeta Banamex   Deuda y pago de Tarjeta Banamex Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:10 pm

J. Armando Fierro R entiendo tu problema estos ejecutivos asi se las gastan es importante lo que te comente jared991 para efectuar pagos es mediante una carta convenio bien estructurada pero en fin de momento lo recomendable es lo siguiente.

LA ESTRATEGIA QUE PROPONE NUESTRA ORGANIZACIÓ DDD.S.C. ES:
SPEAN LID

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso).

.- E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia. Esto no es difícil.

.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, empezar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,

.-N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro del 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. esta negociación te sugiero la hagas por conducto de DDD.S.C. para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.

LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podras vivir tranquilo y sin deudas.
A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
J. Armando Fierro R.
Novato
Novato
J. Armando Fierro R.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda y pago de Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda y pago de Tarjeta Banamex   Deuda y pago de Tarjeta Banamex Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 4:31 pm

aeficiente escribió:
J. Armando Fierro R entiendo tu problema estos ejecutivos asi se las gastan es importante lo que te comente jared991 para efectuar pagos es mediante una carta convenio bien estructurada pero en fin de momento lo recomendable es lo siguiente.

LA ESTRATEGIA QUE PROPONE NUESTRA ORGANIZACIÓ DDD.S.C. ES:
SPEAN LID

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso).

.- E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia. Esto no es difícil.

.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, empezar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,

.-N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro del 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. esta negociación te sugiero la hagas por conducto de DDD.S.C. para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.

LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podras vivir tranquilo y sin deudas.
A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Saludos.

Gracias por su pronta respuesta, si ahí si fallé en no amarrar el trato pero de una manera más formal como es el convenio por escrito bien estructurado con una organización como D.D.D.S.C., para evitarse que al rato las palabras se las lleve el viento.
Mi último pago que hice fue en septiembre 20 de 2010, debía en esta fecha de acuerdo al estado de cuenta $8845.00, hoy debo según ellos $11,441.00, (que era lo que siempre estube comentando con los ejecutivos, que no me aparecía ninguna bonificación en los estados de cuenta, y ellos me decian que estaba en proceso, pero en fin).
Tengo el 30% de esa deuda ($8845.00); la última ocasión que contestó mi esposa le dijeron que tenía 3 meses de pagos atrazados, más no me hablan para negociar si no para que pague.
Me recomiendan Uds que yo les hable o esperar a que me hablen y les contesto para pedirles que me hagan una oferta o me sigo esperando a ver si me llega por escrito alguna propuesta?.
Porque creo que no me va a servir de nada el que les conteste y les vuelva a decir que ya pagué lo convenido que sigo esperando la bonificación porque como no tengo nada por escrito como les demuestro. y así seguirá creciendo la deuda, ellos seguirán con que no procede y yo a por que no.
o cuál sería el procedimiento?
Saludos y de nuevo les agradezco su asesoría.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda y pago de Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda y pago de Tarjeta Banamex   Deuda y pago de Tarjeta Banamex Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:50 pm

J. Armando Fierro R. mira aqui lo recomendable es que sigas el plan SPEAN LID que ya
conoces ahorra el 30% de lo que debias cuando dejaste de pagar pero eso si no deposites ni un solo peso para que no cometas el error de aceptar el nuevo saldo. esto pasa cuando uno deposita algun importe en nuestras cuentas. despues de unos meses te ofreceran buenos descuentos para liquidar pero eso si mediante carta convenio bien estructurada.
ahora dices que si les hablas o no ya lo haz hecho y re han contestado de momento dejalos por un tiempo ellos se comunicaran contigo. y si lo hacen contestales lo siguiente.
SI SE PERFECTAMENTE QUE DEBO ESE IMPORTE, DE MOMENTO ESTOY SANEANDO MI ECONOMIA Y AHORRANDO A LA VEZ PARA PAGARLES EN CUANTO MI SITUACION ECONOMICA ME LO PERMITA, YO ME COMUNICARE CON USTEDES Y CUELGALES.

De ser posible afiliate a DDD.S.C. para que tengas todo el respaldo legal de los abogados de DDD.S.C. por algun imprevisto.
saludos hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda y pago de Tarjeta Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago Deuda Tarjeta Banamex y Santander
» pago a tarjeta banamex
» PAGO DE TARJETA BANAMEX
» Pago de tarjeta banamex
» Pago de tarjeta de credito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: