¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Empty
MensajeTema: ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia   ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:20 pm

buenas tardes a todo mi equipo de DDD S.C. nuevamente el dia de hoy hace algunos minutos volvio a visitarme un lic. de HSBC para llegar a un acuerdo para liquidar las tarjetas (2) de credito, dice que en una ya debo 22,000 y tantos pesos y en la otra casi tambien la misma cantidad (esto es con todos los intereses moratorios y de cobranza) me dijo que con 15,000 y fraccion liquidaba las dos tarjetas.
me hizo mencion que no muestran ustedes DDD S.C. seriedad, ya que nunca se han comunicado con el (ya te habia pasado los tel. de dicho lic.) a angel.
por otro lado estube llamando al telefono de EMERGENCIA que nos dan y dice que ese telefono no existe (a lo mejor yo soy el que marco mal) hable al tel. de mexico y me dieron otro tel. pero es lo mismo dice que no existe.
me comunique con el lic. greko a celaya, gto. y me auxilio en hablar con este lic.
este lic. me dijo que de no hacer el pago a mas tardar el dia 25 del presente mes el banco tomaria otras medidas ya que me demandaria y no se que hacer, por favor si pueden decirme como marcar a los telefonos de emergencia desde el estado de guanajuato.

ah se me olvida angelito no tengo dinero para hacer este pago que me dice este lic.

espero contestacion mil gracias

bendiciones para todos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Empty
MensajeTema: Re: ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia   ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:27 pm

Desde tu celular marcale sin el 044.

Y desde un telefono fijo marca primero el 045.......

y enseguida completando el numero.
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Empty
MensajeTema: Re: ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia   ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:40 pm

muchas gracias mi estimado HELPME

helpme crees que pudiera marcar para ver si me contestan?
aunque ya no sea emergencia, nada mas para tenerlo ya bien definido cuando lo requiera?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Empty
MensajeTema: Re: ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia   ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:53 pm

si jesus puedes hacer la llamada de prueba para tener la marcacion correcta, mencionale a angel esta situacion para que sepa porque le llamas, saludos
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Empty
MensajeTema: Re: ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia   ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:58 pm

gracias lunita840224
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Empty
MensajeTema: Re: ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia   ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:20 pm

no te desesperes jesus el salvador sino puedes comunicarte con Angel hablale antes de las 4 de la tarde hoy saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Empty
MensajeTema: Re: ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia   ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:43 pm

Una disculpa enorme. La telefonica esta en "trancisión" a una nueva compañia.

El nuevo numero PROVISIONAL es: (04455) 59662405

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Empty
MensajeTema: Re: ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia   ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:01 pm

gracias a ti angelito y disculpa la llamada, que nada mas era para tener la marcacion correcta

gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Empty
MensajeTema: Re: ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia   ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 12:18 am

Una disculpa jesus el salvador, no pude responderte a tu pregunta a tiempo porque cuando te dí respuesta me conecté desde un cyber internet por fallas del internet en mi casa, y apenas volvió la señal.

Citación :
helpme crees que pudiera marcar para ver si me contestan?
aunque ya no sea emergencia, nada mas para tenerlo ya bien definido cuando lo requiera?

Espero se haya resuelto tu duda. Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesitó un número de teléfono dónde comunicarme con ustedes
» CORREO: DENUNCIA EN TU CONTRA POR INSOLVENCIA FRAUDELENTA EN PERJUICIO DE BOOMCREDIT
» Para que un despacho me solicita copia de mi credencial de lector
» No puedo comunicarme...
» en que numero me puedo comunicar con el lic. Miguel Angel gonzalez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: