¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo $150.000 entarjetas de credito banamex y ya no puedo pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gildardo
Medio
Medio
gildardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

debo $150.000 entarjetas de credito banamex y ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: debo $150.000 entarjetas de credito banamex y ya no puedo pagar   debo $150.000 entarjetas de credito banamex y ya no puedo pagar Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:20 pm

hola amigos de la defensa del deudor debo en 3 tarjetas de credito banamex la cantidad de 150.000 en la teleton $102.000---- en la Dsuper $17500 en la de Bsmart $30.000 esto asido en un lapso de 2 años pero ya se me ase imposible pagar tendria que dejar de pagar y esperar 91 dias para recibir una oferta del banco para que ellos me ofrecieran un convenio o que podria acer si mientras trato de ahorrar el 20 x ciento de mi ingreso mensual ya que no seria mucho como 2500.x mes gracias por su respuesta amigos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo $150.000 entarjetas de credito banamex y ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: debo $150.000 entarjetas de credito banamex y ya no puedo pagar   debo $150.000 entarjetas de credito banamex y ya no puedo pagar Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:41 pm

Hola gildardo

Una estrategia para liqudiar tus deudas es ahorrar esos 2500 que mencionas y si es algo mas mejor, pero como todo mundo tenemos que hacer gastos para nuestra manutencion.

Lo que se recomienda es ahorrar, para el caso de Banamex el 33% de la deuda al suspender pagos o sea los actuales y al cabo de nueva a un año ver las opciones que te ofrecera el banco por medion de los despachos para liquidar la deuda mediante carta convenio que te asegurara que se liquidaran para siempre.

Vamos a pone un ejemplo sencillo, supongamos que ahorras esos 2500

y al cabo de seis meses de caer en mora, o sea nueve meses despues del ultimo pago tendrias 22.5 y si sacamos cuentas del porcentaje necesario para liquidar seria

Dsuper 5800.
Bsmart 10000

y con lo ahorrado podrias liquidarlas y te quedaria todavia 6700 y al cabo de otros nueve meses tendrias ahorrado 29.2 y si sacamos el porcentaje para liquidar la cuenta mayor en este caso como paso mas tiempo el porcentaje a calcular seria de 30%

teleton 30600.

y se ajustaria con lo que tienes ahorrado, se que eso seria una año y medio pero que crees despues de ese año y medio te puedes declarar LIBRE DE DEUDAS y esos 2500 los utilizaras como tu quieras.

El gran inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despachos pero solo sera eso, tambien debes de analizar la conveniencia de afiliarte a DDD para estar protegido en caso de que alguna de us deudas pase a algo legal y ademas DDD se encargaria de negociar las deudas, solicitar conrta convenio y hasta buscar un descuento mayor.

Recuerda la ultima decision es tuya y hay que tener todos los elementos para tomarla la mejor.

Una cosa que te quiero pedir es cuando contestes hazlo en el cuadro que esta al final del ultimo mensaje y no crear un nuevo tema ya que se dificulta darle seguimiento a tu caso.

https://www.defensadeldeudor.org/t19988-debo-150000-a-tarjetas-de-banamex-y-ya-no-puedo-pagar-el-pago-minimo#139652

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

debo $150.000 entarjetas de credito banamex y ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: debo $150.000 entarjetas de credito banamex y ya no puedo pagar   debo $150.000 entarjetas de credito banamex y ya no puedo pagar Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:37 pm

gildardo es muy cierto lo que te escribe mi compañero yo_deudor para que veas que todo lo que te escribio es correcto te dejo lo siguiente analizalo esto es lo que propone DDD.S.C. ANIMO que pronto saldras de tus deudas y viviras tranquilo.

LA ESTRATEGIA QUE PROPONE NUESTRA ORGANIZACIÓ DDD.S.C. ES:
SPEAN LID

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso).

.- E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia. Esto no es difícil.

.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, empezar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,

.-N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro del 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. esta negociación te sugiero la hagas por conducto de DDD.S.C. para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.

LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podras vivir tranquilo y sin deudas.
A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

debo $150.000 entarjetas de credito banamex y ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: debo $150.000 entarjetas de credito banamex y ya no puedo pagar   debo $150.000 entarjetas de credito banamex y ya no puedo pagar Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:40 pm

gildardo por las cantidades que debes te recomiendo si tienes la posibilidad AFILIATE A DDD.S.C. para que tengas la proteccion al 100% en caso de una posible demanda te dejo el siguiente link. leelo piensalo y TOMA TU DECISION A TIEMPO. SUERTE

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo $150.000 entarjetas de credito banamex y ya no puedo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo mi tarjeta de crédito Banamex y ya no la puedo pagar
» Debo tarjetas de credito a banamex y ya no puedo pagar
» Le debo a Banamex a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos!
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: