¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON AMEXCO $10,000.00 Y BANAMEX $35,000.00

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mappalma
Novato
Novato
mappalma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON AMEXCO $10,000.00 Y BANAMEX $35,000.00 Empty
MensajeTema: DEUDA CON AMEXCO $10,000.00 Y BANAMEX $35,000.00   DEUDA CON AMEXCO $10,000.00 Y BANAMEX $35,000.00 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:00 pm

TENGO SATURADAS LAS TARJETAS MENCIONADAS, YA NO ME HA SIDO POSIBLE CUMPLIR SIQUIERA CON LOS PAGOS MÍNIMOS, YA QUE ME EXIGEN ALREDEDOR DE $3,000.00 DE CADA UNA DEBIDO A QUE YA HE DEJADO PASAR DOS MESES SIN REALIZAR LOS PAGOS. OBVIAMENTE YA ME HAN ESTADO LLAMANDO LOS DESPACHOS DE COBRANZA Y ME DICEN QUE DEBO DE REALIZAR ALGÚN PAGO PARA EVITAR QUE LAS CUENTAS CAIGAN EN MOROSIDAD CON LAS CONSECUENCIAS EN INTERESES MORATORIOS Y BURÓ DE CRÉDITO. ¿QUÉ ES LO QUE ME SUGIEREN USTEDES QUE HAGA? DE ANTEMANO GRACIAS POR SU RESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA CON AMEXCO $10,000.00 Y BANAMEX $35,000.00 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEXCO $10,000.00 Y BANAMEX $35,000.00   DEUDA CON AMEXCO $10,000.00 Y BANAMEX $35,000.00 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:29 pm

Hola mappalma, Bienvenido a DDD s.c.

No es recomendable que sigas pagando los minimos de estos dos créditos ya que solo estas pagando intereses y la cuenta nunca se va a saldar.

Si ya tienes dos meses de no poder pagar espera a que tu cuenta entre en mora legal, te preguntarás ¿qué significa esto? bueno que a partir del dia 91 que dejaste de pagar el banco ya te puede ofrecer un descuento para poder liquidar.

Te entendemos que las llamadas de los despachos son hostigantes, ya que estas personas trabajan bajo una serie de amenazas e intimidaciones para asustarte y que salgas corriendo a pagarles ya que ellos cobrarán una comisión si llegas a pagar.

Solo mantente firme, no es necesario que les contestes cada que te llamen, con que los atiendas una vez cada 15 dias es más que suficiente, solo mencionales que por el momento estas pasando por una situación dificil, que reconoces el saldo y que estas ahorrando para liquidar, cualgales no es necesario caer en sus argumentos de estos chamaquitos.

Espera como te mencione a que tus cuentas esten en mora legal, en ese momento si te ofrecen un descuento, solicita carta convenio que especifique que con x cantidad vas a pagar y que el remanente se va a cancelar, así como que tu calificación en el BC va a canbiar a buena, en cuanto la tengas subela a foro tapando tus datos personales para que sea verificada y si no existe un problema podrás liquidar.

Te dejo el siguiente link ya que DDD s.c. puede llevar tu negociación para que liquides con un excelente descuento siendo afiliado:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON AMEXCO $10,000.00 Y BANAMEX $35,000.00 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEXCO $10,000.00 Y BANAMEX $35,000.00   DEUDA CON AMEXCO $10,000.00 Y BANAMEX $35,000.00 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:02 am

Hola mappalma

Solo mencionas las deudas pero porque motivo ya no puedes con los pagos, solo menciona algo generico (reduccion de ingresos, incremento en la tasa de interes o en el peor de los caso desempleo)

Y lo smas latosos en lo de la cobranza es AMEX, asi que a ellos solo contestales una vez cada quicne dias y solo para escuchar opciones de liquidacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON AMEXCO $10,000.00 Y BANAMEX $35,000.00
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin Acuerdo con Amexco
» tarjeta amexco
» NO PERMITIERON CANCELAR ADICIONALES AMEXCO
» ayuda para seguimiento de queja de amexco en condusef
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: