¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda!! Que puedo hacer...

Ir abajo 
+2
*HELPME®
charls10
6 participantes
AutorMensaje
charls10
Novato
Novato
charls10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Ayuda!! Que puedo hacer... Empty
MensajeTema: Ayuda!! Que puedo hacer...   Ayuda!! Que puedo hacer... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:48 pm

Hola que tal, quisera me ayudaran pues estan marcando a casa de un familiar, me dicen que es una persona de una corporación de cobranza, por una supuesta deudad de una tarjeta departamental del banco HSBC.
digo supuesta porque yo tenia una deuda con la tienda SUBURBIA, como hace seis años aproximadamente, la cual mediante una licenciada de un buffete juridico llegue a un arreglo y page la deuda que tenía.
Ahora me estan llamando de dicha corporación, un licenciado, argumentando que tengo una deuda de "una targeta departamental", al preguntarle que cual, no sabe decirles, y yo no he tenido problemas con otra tarjeta, me dice que debo $7000 y me pide que page de inmediato y me hace un descuento del 60%, me da un numero de cuenta de santander.
El problema es que yo ya no tengo nada de los datos del pago de la tarjeta de Suburbia, ni la carta finiquito, nada.
Ahora esto ya tiene seis años, y esta persona esta marcando desde hace como dos semanas de manera muy insistente, yo no me he comunicado con ellos, pero no se que hacer.
El supuesto despacho es corporacion de cobranza.com.mx
al buscar referencias en internet aparece que esta supuesta empresa se dedica a hacer fraudes.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda!! Que puedo hacer... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Que puedo hacer...   Ayuda!! Que puedo hacer... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:01 pm

No les hagas caso.

Y Ademàs si les debieras tendrías que depositar en la cuenta SUBURBIA y NO EN HSBC.

Quejate ante la CONDUSEF. DENUNCIALOS.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda!! Que puedo hacer... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Que puedo hacer...   Ayuda!! Que puedo hacer... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:13 pm

Hola charls10, Bienvenido a DDD s.c.

Cuando te llame este supuesto Lic que te proporcione por favor el número de cuenta donde tienes el adeudo y de que banco es.

Ya teniendo estos datos te comunicas al banco para que te indiquen si efectivamente la cuenta existe y si hay un adeudo pendiente.

Si no tienes ningun adeudo no tienes nada de que preocuparte ya que mencionas que llegaste a un arreglo para liquidar una tarjeta de suburbia que es de bancomer, nada que ver con HSBC.

Si siguen las llamadas puedes denunciarlos ante la condusef aqui te dejo el link:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/GestionC.jsp

Como sugerencia los puedes denunciar diario por dos semanas, de esta manera ya no te llamarán, pero si siguen insistiendo ahora si ya se tiene que tomar la medida de denunciarlos ante el MP , para eso te pido te comuniques a DDD s.c. con el abogado Vazquez para que te de la asesoría de como proceder.

Saludos.





Volver arriba Ir abajo
charls10
Novato
Novato
charls10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Ayuda!! Que puedo hacer... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Que puedo hacer...   Ayuda!! Que puedo hacer... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:27 pm

muchas gracias, por su ayuda, me tranquilizan el Licenciado es un tal Javier Ramirez y me da un numero de cuenta de santander serfin 65501829153 con referencia 26r72241, y me da un mail ecuellar@corporaciondecobranza.com.mx, todo es diferente, pero en fin ya hize la denuncia en condusef, y voy a estar insistendo en la denuncia, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda!! Que puedo hacer... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Que puedo hacer...   Ayuda!! Que puedo hacer... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:40 pm

Como sugerencia adicional nunca se debe de realizar un deposito a una cuenta diferente a la que vas a liquidar.

Que bueno que ya estas más tranquilo, si tienes alguna duda al respecto puedes hacerla, estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda!! Que puedo hacer... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Que puedo hacer...   Ayuda!! Que puedo hacer... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:42 pm

Hola charls10

Si te vuelve a llamar este supuesto licenciado dile que vas a grabar la llamada y entonces comienzas a preguntar de que es este adeudo ya que al no saber el origen de este credito sencillamente no pagaras y tomaras lac acciones pertinentes. Si no quiere darte datos del adeudo sencillamente terminas la llamada.

Para salir de dudas seria aconsejable que sacaras un reporte en el buro de credito y ver que dice y si no aparece ningun adeudo entonces no vas a pagar NADA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
charls10
Novato
Novato
charls10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Ayuda!! Que puedo hacer... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Que puedo hacer...   Ayuda!! Que puedo hacer... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:00 pm

Perfecto muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ayuda!! Que puedo hacer... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Que puedo hacer...   Ayuda!! Que puedo hacer... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 10:24 pm

charls 10 cuando les contestes por telefono no titubies en lo que les contestes ya mis compañeros te han informado bien NO DUDES.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Ayuda!! Que puedo hacer... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Que puedo hacer...   Ayuda!! Que puedo hacer... Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:26 am

charls10, ya te han acosejado mas que suficiente, lo que te puedo decir yo es que esta cuenta es similar en cuanto a cantidad de numeros a un prestamo personal de santander, quiere decir que si tu no tines nada que ver con santander pues simple y sencillamente andan perdidos o confundidos y desde el momento en que contestaste la llamada suponen que tu eres la persona, por eso tanta insistencia y mientras sigas contestando te van a seguir llamando ya que eres el unico contacto que tienen aunque sea erroneamente, si no tienes nada que ver con este banco pues simplemente deja de constestar para que en un tiempo ya no te molesten, ademas de las denuncias ante la conducef.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
charls10
Novato
Novato
charls10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Ayuda!! Que puedo hacer... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Que puedo hacer...   Ayuda!! Que puedo hacer... Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:12 pm

Hola nuevamente, soy yo con las últimas nuevas, ya me comunique con este supuetso Licenciado, se puso bien nervioso, le dije que su página de internet no exiistia, me dio otra que tampoco, me dio un número de cuenta de HSBC para que lo checara y me dijo que hiciera referencia a la monetización de activo, no lo hize y le pedi pruebas de tla credito y me dijo que se taradaban 15 dias en llevarle el expediente, le dije que pediria mi buro de credito y lo hize, y no tengo nada referido a este credito, me volvi a comunicar con él y me dijo que no todas las instituciones reportaban al buro. Que nos esperaramos a que le lelegue el expediente, yo le dije que no le iba a pagar una deuda inexistente y que me enseñara algun documento al resecto, en todo momento lo cuestione y se ponia un poco nervioso, le hable de la conducef y tambien,no se que hacer, si ir al banco y checar la cuenta que me esta dando o ya no y esperar que me marquen otra ves??
Volver arriba Ir abajo
charls10
Novato
Novato
charls10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Ayuda!! Que puedo hacer... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Que puedo hacer...   Ayuda!! Que puedo hacer... Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:17 pm

SERA FRAUDE?????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda!! Que puedo hacer... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Que puedo hacer...   Ayuda!! Que puedo hacer... Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:19 pm

Hola charls10

En el reporte del buro de credito se hace mencion todavia de credito de suburbia y de plano no aparece.

Algunos adeudos de HSBC se los pasa a monetizacion de activo pero como dices nunca tuviste un adeudo con ellos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
charls10
Novato
Novato
charls10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Ayuda!! Que puedo hacer... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Que puedo hacer...   Ayuda!! Que puedo hacer... Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:37 pm

No aparece nada de HSBC o SUBURBIA, es más el "Lic." me dijo que la deuda era de un credito otorgado por HSBC o VITAL. tambien hizo mencion de monetización de activo, y me dio un numero de cuenta de HSBC y me dijo que tambien lo checara en el banco. Pero ya nose????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda!! Que puedo hacer... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Que puedo hacer...   Ayuda!! Que puedo hacer... Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:42 pm

Hola charls10

Esta bien raro todo, te ha confirmado que el adeudo esta a tu nombre completo.

Lo mejor es levantar la queja a la CONDUSEF por cada llamada que te hagan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!! Que puedo hacer...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada de un Despacho
» ¡AYUDA QUE PUEDO HACER??????
» Ayuda que puedo hacer!!!
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Ayuda que puedo hacer Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: