¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 grabación de american express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leonor Torres Hernández
Novato
Novato
Leonor Torres Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

american - grabación de american express Empty
MensajeTema: grabación de american express   american - grabación de american express Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 5:47 pm

Buenas tardes, anteriormente ya había expuesto mi caso. Debo la tarjeta de american express, pero ahora me llaman, y el identificador ya no es de llamada privada, si no de fuera de area, y es una grabación, que dice: que tengo que comunicarme a los telefonos que me dejan porque si no me comunico hoy mismo, me van a venir a cobrar el pago total de lo que debo hasta el día de hoy. En lo que va de la tarde, a sonado cuatro veces el telefono con la misma grabación.
Hago caso omiso de esto?? es solo intimidación?
De antemano muchas gracias, pero si me hace estresarme.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

american - grabación de american express Empty
MensajeTema: Re: grabación de american express   american - grabación de american express Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:27 pm

Hola Leonor Torres Hernández:

Tienes mucha razón estas llamadas que programan los despachos es una forma más para tratar de todas maneras que caigas en sus engaños y les llames, ( no tienes que llamarles)

Si ya tienes identificado el número ya no les contestes, te aseguro que ni se presentan a cobrar en tu domicilio y si de casualidad llega un mensajerito que solo es eso y se pone muy prepotente ten a la mano el número de emergencia para que seas asesorada en ese momento.

Aqui tienes el link:

https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=numero+de+emergencia

Somo sugerencia adicional solo contestales sus llamadas de estos empleados una vez cada 15 dias, no estas obligada a contestarles cada que llamen por sus caprichos.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Leonor Torres Hernández
Novato
Novato
Leonor Torres Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

american - grabación de american express Empty
MensajeTema: Re: grabación de american express   american - grabación de american express Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:58 pm

Gracias por la respuesta, me quedo mas tránquila.

Buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

american - grabación de american express Empty
MensajeTema: Re: grabación de american express   american - grabación de american express Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:01 pm

Buenas noches Leonor Torres Hernández

Estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
grabación de american express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» american express
» American Express
» El descuento con AMEX y... otros mas...
» American Express
» american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: