¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en coopel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
benjy
Novato
Novato
benjy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda en coopel Empty
MensajeTema: deuda en coopel   deuda en coopel Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:12 am

Mi nombre es Benjamín soy usuario de coopel por medio de una cuenta a nombre de esposa, con la cual saque un celular con valor de 6.503.00 menos 300.00 que di de pago inicial que da como un saldo de 6.203.00, teniendo que pagar 12 mensualidades de 517 pesos, di 3 mensualidades de los cuales lamentablemente no tengo en mi poder los recibos de pago.
Lamentablemente me quede sin trabajo alrededor de 4 meses, ya al encontrar un trabajo el cual solo me da para mi sustento, el de mi esposa y de mi hijo me acerque con los de coopel para ponerme al día, me salieron que debía cinco mil y algo y que debía cancelarlos en su totalidad y no me quisieron recibir dinero, desde entonces me han traído así, la última vez que fui que fue en diciembre ya la cuenta había subido a 6.400.00. Hoy llamaron a mi esposa y le dijeron por teléfono un preaviso de embargo que debía cancelar el saldo pero el saldo ya no era la cantidad antes señalada sino que de diciembre a la fecha ha subido a 18 mil pesos, esa es una cantidad muy grande para mi, nadie me prestaría esa cantidad, temo el perder lo poco que hemos conseguido, y por lo que me han dicho con estas personas no acaba con perder las cosas si no que la deuda sigue creciendo.
Necesito asesoría, quiero llegar a un acuerdo, pero no por la cantidad de los 18 mil pesos, porque es injusto, nunca me he negado a pagar, solo que no he contado con la cantidad que ellos piden.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda en coopel Empty
MensajeTema: Re: deuda en coopel   deuda en coopel Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 2:25 pm

Hola.

No tienes de que preocuparte. Debes muy poco y por ese monto jamas te van a demandar.

Lo que debes hacer es ahorrar (poco a poco) la cantidad que en realidad quedaste a deber del celular, y ya una vez que tengas ese dinero reunido, dirigirte directamente a la tienda donde realizaste el tramite. Ahí les diras que VAS a liquidar el saldo que tienes con ellos, y que en ese momento tienes en efectivo lo que les debes (llamanos por teléfono para que te apoyemos con esa negociación en ese momento).

Así acabarán por aceptar que liquides con lo justo y te quitaras ese problema de encima.

Un salduo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en coopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel
» deuda con coopel
» Deuda coopel
» Deuda en coopel
» Deuda coopel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: