¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a coopel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andrea luna lopez
Novato
Novato
andrea luna lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

debo a coopel Empty
MensajeTema: debo a coopel   debo a coopel Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 3:44 pm

hola quisiera que me ayudaran en copel me atrase ya 4 meses en total devo 12000 en donde vivia estaba con mis suegros y la casa es de mis suegros yo ya rento en otro lugar tengo una bebe de 8 meses que estubo muy enferma y por ese motivo no pude pagar y en estos momentos se me dificulta el poder conseguir dinero ya que no tengo quien cuide a mi bebe. me llego uan notificacion de que si no pago antes del dia 16 de este mes 3000 me ban a embargar mencinando que van a llevar persnal de seguridad publica etc etc y bueno pues quiero saver si puede ser pocible ya que yo ya no vivio donde tienen registrada ni direccion anterior pero como no vuelvo a mecionar no es mi casa yo ya rento a una cuada de ahi. pueden benir al diomicilio acvtual
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

debo a coopel Empty
MensajeTema: Re: debo a coopel   debo a coopel Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:10 pm

Hola andrea luna lopez, Bienvenida a DDD s.c.

Por la cantidad que debes a esta tienda es completamente falso que te vallan a embargar ya que les sale más caro el proceso de demanda que lo que les debes.

El procedimiento para un embargo lo notifica un actuario completamente identificado entregandote un fajo de hojas tamaño oficio y selladas por un juzgado, no por unos mensajeros de un despachito que solo te entregan una hojita mal echa fotocopiada con la leyenda de embargo.

Puedes estar completamente tranquila ya que antes de realizar esto primeramente van a llegar a un acuerdo contigo, puedes estar segura que ni se van a presentar en tu domicilio.

Si no tienes para pagar simplemente no puedes pagarles, así que te recomiendo que por el momento te hagas cargo de tu bebe que es lo primordial y que ahorres poco a poco ya que tengas una cantidad suficiente ahora si ya presentate en la caja de coppel para realizar un convenio de pago solicitando carta convenio para liquidar el adeudo en una sola exibición.

Comentales a tus suegros que por el momento no puedes pagarles, que ellos les digan a los mensajeros que por el momento estas pasando por un momento dificil que teconoces el adeudo y que estas ahorrando para pagarles y que les cierren ya que ellos no pueden hacer nada y si se ponen dificiles pueden llamar a una patrulla para que se los lleven.

Te dejo el siguiente link para que lo leas y estas más tranquila

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini

Cualquier duda que tengas puedes consultarnos, estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
debo a coopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a coopel
» Debo en coopel
» debo a coopel
» Debo en coopel
» Le debo a coopel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: