¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a coopel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pani
Novato
Novato
pani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

le debo a coopel Empty
MensajeTema: le debo a coopel   le debo a coopel Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:50 am

hola necesito que me ayuden mi esposo compro unos muebles a credito en coopel y un celular esto fue hace 2 años desde entonces no ha podido paga la cuenta llego mas o menos a 17000 desd entonces no nos han pasado estado de cuenta y en lka pagina de coopel cheque mi estado de cuenta y me aparece en 0 como puedo hacer para saber si me cancelaron la cuenta o para poder abonar
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

le debo a coopel Empty
MensajeTema: Re: le debo a coopel   le debo a coopel Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:28 am

hola, por lo explicas, considero que lo mas apropiado es que vayas directamente a coopel y preguntes tu estado de cuenta, y ahi mismo te den las opciones que tengas en cuanto a tu adeudo, y en base a la informacion que te den puedas tomar desiciones al respecto, ya que de otra manera dudo mucho que conozcas la situacion real de tu cuenta, lo mejor es acercarse al acreedor y verificar con el cuanto debes. y entonces ya con tu panorama real expuesto si tienes dudas puedes seguir asesorante en DDD.
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a coopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en coopel
» debo a coopel
» debo a coopel
» Debo en coopel
» DEBO A COOPEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: