Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Debo en coopel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Matías chico
Invitado

MensajeTema: Debo en coopel   Sáb Nov 10, 2018 10:32 am

No pude seguir respondiendo a mi Primer sms q mande. Puesto q ya me respondiste. Pero. Trataré de responderte....
Mira, ellos sólo me hablaron y no quise entablar más platica con coopel. Es mas ni e ido a una sucursal por miedo a q me hagan firmar algo y obligar a pagar. No le comenté q en la otra tarjeta, la q nos dan para hacer compras, en esa tarjeta saque un célular. Por monto de 4 300 pesos aproximadamente, Pero en ella Ya iva dando como la mitad. Y mi intuición es q tal ves juntaron ambas cuentas.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Debo en coopel   Sáb Nov 10, 2018 11:40 am

Para que puedas seguir respondiendo y podamos seguir ayudándote, es necesario que te registres en el foro. Es gratis y fácil de hacer.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Debo en coopel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.