¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
robotron
Novato
Novato
robotron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO Empty
MensajeTema: AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO   AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 3:08 pm

hola que tal sot nuevo aqui asi que si me equivoco en algo espero sean pacientes, yo manejo tarjetas departamentales desde hace varios años cuento con C&A y palacio de hierro siempre he sido muy puntual en esas dos y gracias a eso me han extendido el credito, Ceb OK hace como 5 meses saque la tarjeta de credito wall mart (la que es BANCOMER) y debido a que mi ingreso disminuyo no pague este mes y ya saben me cobraran 300 pesos de gastos el caso es que no se si podre seguir pagando debo 6000 pesos, yo quisiera liquidar pero sinceramente en estos momentos me es muy dificil, pfff lo que estaba pensando hacer es dejar la deuda y esperar a que un despacho la tenga para pagar con descuento lo justo (por que yas e que mi deuda se elevara hasta 12 mil) y liquidar pues lo que debo actualmente, mi primera duda seria si es conveniente esto???? por otro lado he mantdenido un buen historial gracias a mis otras tarjetas, si yo pagara esta deuda con un descuento mediante un convenio e incluso afiliandome a esta comunidad QUE TANTO ME AFECTARIA VOLVER A PODER ADQUIRIR UN CREDITIO (tarjea de credito bancaria) ??? MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PUEDAN RESPONDER Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO   AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:44 pm

Hola robotron, Bienvenido a DDD s.c.

Efectivamente tendrías que suspender pagos para poder liquidar con algun descuento, para eso tienes que solicitar carta convenio en donde se especifique claramente que con x cantidad se finiquita el adeudo y que se va a cancelar el remanante, así como que tu calificación se va a cambiar a buena y tiene que estar firmada, solo de esta manera serás nuevamente aceptado para nuevos créditos.

En cuanto te manden carta convenio la puedes subir al foro tapando tus datos personales para que sea verificada y si no existe ningun problema puedes liquidar, Solo preparate porque las llamadas de los despachos serán diariamente tratando de a como de lugar les deposites alguna cantidad para que se lleven su comisión.

En DDD s.c. no fomentamos el no pago, al contrario somos personas responsables que queremos pagar, sí, pagar pero lo justo.

Si tienes cualquier duda la puedes escribir, estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
robotron
Novato
Novato
robotron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO   AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:28 am

muchisimas graicas jared por tu respuesta te lo agradesco una pregunta mas mas o menos cuanto tiempo tendre que dejar para poder pagar con este descuento seran unos 7 meses??? esta carta convenio se solicita directamente con el banco o con el despacho juridico??? en esa carta convenio se teine que especificar que al pagar x cantidad mi historial en el buro de credito volvera a se rbuena???? muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
robotron
Novato
Novato
robotron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO Empty
MensajeTema: muchas gracias por la ayuda (ultimas preguntas)   AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:30 am

jared991 escribió:
Hola robotron, Bienvenido a DDD s.c.

Efectivamente tendrías que suspender pagos para poder liquidar con algun descuento, para eso tienes que solicitar carta convenio en donde se especifique claramente que con x cantidad se finiquita el adeudo y que se va a cancelar el remanante, así como que tu calificación se va a cambiar a buena y tiene que estar firmada, solo de esta manera serás nuevamente aceptado para nuevos créditos.

En cuanto te manden carta convenio la puedes subir al foro tapando tus datos personales para que sea verificada y si no existe ningun problema puedes liquidar, Solo preparate porque las llamadas de los despachos serán diariamente tratando de a como de lugar les deposites alguna cantidad para que se lleven su comisión.

En DDD s.c. no fomentamos el no pago, al contrario somos personas responsables que queremos pagar, sí, pagar pero lo justo.

Si tienes cualquier duda la puedes escribir, estamos para ayudarte.



muchisimas graicas jared por tu respuesta te lo agradesco una pregunta mas mas o menos cuanto tiempo tendre que dejar para poder pagar con este descuento seran unos 7 meses??? esta carta convenio se solicita directamente con el banco o con el despacho juridico??? en esa carta convenio se teine que especificar que al pagar x cantidad mi historial en el buro de credito volvera a se rbuena???? muchisimas gracias

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO   AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:12 am

A los 91 dias que dejaste de pagar entras en mora legal, esto quiere decir que soluciones bancomer ya te puede ofrecer un descuento para liquidar, ya sea que te llamen de aqui o de algun despacho solicita la carta convenio.

No te tienes que esperar necesariamente 7 meses ya que en algunas ocasiones ya te pueden ofrecer un buen descuento y si ya cuentas con la cantidad para liquidar lo puedes hacer, solo toma en cuanta que se toman varios factores para que te den descuento:

*Comportamiento que tuviste durante todo el tiempo que permaneciste con la T.C.
*Si pagabas el total o solo los minimos
*Cuales fueron tus compras que tuviste antes de dejar de pagar.

En cuanto te ofrezcan un descuento solicita que la carta convenio se cambie tu calificación a buena, recuerda subirla al foro para que sea verificada y si no hay problema puedes pagar con toda confianza.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
robotron
Novato
Novato
robotron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO   AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 1:47 am

muchas gracias de nuevo jared pues si mira antes de dejar de pagar pues pagaba todod completo y pagaba incluso recargos espero todo valla bien seguire tu consejo en cuento tenga la carta la subo y otra vez muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO   AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:31 am

robotron atiende lo que te escribio mi compañero jared991 cuando ya no podemos pagar nuestras deudas lo primordial que sugiere nuestra organizacion de DDD.S.C. Es la siguiente

LA ESTRATEGIA QUE PROPONE NUESTRA ORGANIZACIÓ DDD.S.C. ES:
SPEAN LID

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso).

.- E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia. Esto no es difícil.

.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, empezar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,

.-N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro del 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. esta negociación te sugiero la hagas por conducto de DDD.S.C. para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.

LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podras vivir tranquilo y sin deudas.
A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Te dejo a continuación un link que debes de conocer entre otros temas que son los despachos de cobranza.

http://a55.video2.blip.tv/8070006270856/PodcastDDD-QueEsUnDespachoDeCobranza188.mp3?bri=1.0&brs=87
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON RESPECTO A DEUDA CON WALL MART Y A FUTURO CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA DE CREDITO BANCOMER WALL MART
» TARJETA DE CREDITO BANCOMER WALL MART
» UPS OTRA VEZ YO TARJETA DE CREDITO BANCOMER WALL MART
» Deuda Wall Mart (con archivo)
» duda y deuda con wall mart bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: