¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 altas deudas!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laura Santana
Novato
Novato
Laura Santana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

altas deudas!! Empty
MensajeTema: altas deudas!!   altas deudas!! Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:12 pm

[b]mi situacion es esta:
hace varios años iniciamos haciendo tandas de ahorro para inversion con conocidos y familiares estas duraban un año daban dos mil y recibian ciento cuatro mil , y a mediados del año pasado un dia antes de entregar el numero 6 entraron a la casa y se llevaron ese dinero era dinero que no era mio , quede endeudada sin intereses pero todos los integrantes los tenia encima y por desesperacion yo pense que preferia deverle a una sola persona aun que pagara intereses , pero que me dejaran trabajar hoy se que fue un grave error por que no les pague a todos y empeore mi situacion.
ahora no se que hacer ¿¿me pueden ayudar?? porfavor ya no soporto
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

altas deudas!! Empty
MensajeTema: Re: altas deudas!!   altas deudas!! Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:48 pm

Hola en casos como este que la deuda es entre particulares, te recomiendo que me regales una llamada.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
altas deudas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas muy altas
» Altas deudas
» Deudas con Tarjetas de Credito muy altas
» Que procede en caso de deudas altas
» credito personal amortizaciones altas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: