¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden embargar aunque yo no sea el deudor ni aval?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ALAN1987
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me pueden embargar aunque yo no sea el deudor ni aval? Empty
MensajeTema: me pueden embargar aunque yo no sea el deudor ni aval?   me pueden embargar aunque yo no sea el deudor ni aval? Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:51 am

Hola, mis padres hace muchos años compraron una casa en queretaro por medio de credito infonavit pero nunca vivieron ahi, ellos siempre habian vivido en el DF, yo me fui a vivir a queretaro solo en la casa de mis padres y todas las cosas que hay en la casa (televisiones, muebles, etc) todo lo compre yo, hace dos años mi mamá se enfermo por lo cual se fueron a vivir conmigo a queretaro para que yo pudiera atenderlos ya que ellos ya estan grandes. El problema es que ellos solicitaron un prestamo a caja libertad y se endeudaron y a mi nunca me dijeron nada para haber podido pagar, presentaron una demanda para embargar las cosas de la casa y yo en este momento no tengo para pagar ya fui al juzgado y la sentencia es que tengo unos dias para pagar o se procedera al embargo.

Pero mi duda es si de verdad pueden embargar mis cosas ya que en este caso el que aparece como deudor es mi padre, yo no aparesco ni como aval, como dije al inicio la casa es de mis padres pero absolutamente todo lo que hay dentro de la casa lo compre yo, hay alguna forma de evitar que me embargen ya que final de cuentas aunque yo soy el que pienso pagar ya que mis padres no trabajan no soy yo el deudor y las cosas son mias, la mayoria de cosas muebles y demas las compre en mercados informales, usadas o por internet igual usados es decir de casi nada tengo facturas o algo que compruebe que son mias y no de mis padres, como podria hacer para comprobar que son mias y que no me embargen y me den tiempo para pagar la deuda de mis padres, o definitivamente no hay forma y me van a embargar aunque yo no sea el que pidio el dinero prestado?

Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

me pueden embargar aunque yo no sea el deudor ni aval? Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar aunque yo no sea el deudor ni aval?   me pueden embargar aunque yo no sea el deudor ni aval? Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:59 am

Hola Alan, de antemano te digo que no pueden hacerlo, pero creo que lo indicado es que te comuniques a las oficinas con el Lic. Vazquez, y le mandes los documentos del embargo para que te diga si son reales y lo que procede al respecto, y le comentes el monto del adeudo, si la casa ya esta liquidada o sigue pagandose a Infonavit, me imagino que esta a nombre de tu papá. Llamale, te asesorará con precision y estaras mas tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me pueden embargar aunque yo no sea el deudor ni aval? Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar aunque yo no sea el deudor ni aval?   me pueden embargar aunque yo no sea el deudor ni aval? Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:08 pm

ALAN1987, por favor llama a las oficinas de DDDsc ya que si no puedes demostrar con facturas que los bienes muebles son de tu pertenencia, se presume que son de tus padres y corres el reisgo de que te los embarguen.

Como lo menciona Tere Moreno, es importante saber si se trata de una demanda real.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden embargar aunque yo no sea el deudor ni aval?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?
» Pueden embargar aunque ya no viva en el mismo domicilio?
» PUEDEN EMBARGAR LA CASA DONDE VIVO AUNQUE NO SEA MIA?
» Ayuda me pueden embargar aunque no viva yo en el domicilio
» ¿Me pueden embargar bienes por predial,aunque no sea yo el dueño?:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: