¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA DUDA CON AFILIACION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marpa
Medio
Medio
marpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

UNA DUDA CON AFILIACION  Empty
MensajeTema: UNA DUDA CON AFILIACION    UNA DUDA CON AFILIACION  Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:17 am

Hola tengo una duda estuve leyendo el contrato de afiliciacion ya que me interesa muchisimo afiliarme con mi deuda que tengo con ELeqtra pero me surgio una duda hace dos años compre un articulo con ellos con un costo de 28 mil hace un año y tres meses me reestructuraron desde ese entonces no he pagado por que les pague 6000 en sus oficinas de cobranza pero no mas no me lo contaron y entonces seguia debiendo lo del inicio aunque cuando me atrase quedaba en 23 y en ese año y 3 meses no les habia pagado por que mis situacion economica no estaba muy bien fui hablar con ellos pero me pedian 6000 para que ayudaran me dijeron pero la verdad no tenia trate de conseguir pero no pude y hace un tiempo me llamaron de un despacho de abogados pero para ser honesta no llame por que no tenia una situacion estable y me quede muy inquieta desde entonces pero realmente no tengo dinero bueno si tanto rollo mi duda es esta

No se si mi deuda este todavia en Elektra por que ya paso mucho tiempo de todas formas puedo afiliar mi deuda y ustedes me ayudarian a negociar con el despacho en caso de ellos ya hayan vendido mi deuda ??? Perdonen mi ignorancia pero siempre acudo aqui cuando tengo dudas .....

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Espero si se pueda.

llora llora llora llora
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

UNA DUDA CON AFILIACION  Empty
MensajeTema: Re: UNA DUDA CON AFILIACION    UNA DUDA CON AFILIACION  Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:19 am

marpa, si tu adeudo es aceptado por DDDsc como afiliable, se negociará independientemente de quien lo tenga.

¿Ya leiste lo siguiente?:
https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=banco+azteca

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

UNA DUDA CON AFILIACION  Empty
MensajeTema: Re: UNA DUDA CON AFILIACION    UNA DUDA CON AFILIACION  Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:20 pm

marpa si te afilias debes de tener confianza en DDD.S.C. dices que ya has leido bastante aqui en el foro no se porque no te convences, todos llegamos como tu pero despues de leer y leer nos dimos cuenta que todo es cierto no dudes de DDD.S.C. si te afilias el te respaldara en todo la decision es tuya, piensalo un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
UNA DUDA CON AFILIACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda afiliacion
» DUDA AFILIACION
» Duda de afiliación
» DUDA DE AFILIACION
» Afiliacion una duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: