¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con HSBC, quiero liquidarla!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JaimePrado
Novato
Novato
JaimePrado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con HSBC, quiero liquidarla! Empty
MensajeTema: Deuda con HSBC, quiero liquidarla!   Deuda con HSBC, quiero liquidarla! Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:30 pm

Tengo un atraso de 4 mensualidades con HSBC, me quiero poner al corriente pero me exigen cantidades que no las puedo cubrir en una sola exhibicion. Trate de llegar a un acuerdo para pagar mi adeudo en pagos diferidos sin embargo a las dos semanas de este acuerdo me llamaron que no aplicaba y que tenia que pagar.

La verdad si quiero pagar pero necesito un plan a plazos.

Ayuda por favor.

Saludos, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con HSBC, quiero liquidarla! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC, quiero liquidarla!   Deuda con HSBC, quiero liquidarla! Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:35 pm

Hola JaimePrado

Como te diste cuenta buscar la ayuda al banco no sirvio de nada ya que a ellos solo les importa ELLOS y el deudor no es mas que un numero.

Ahora bien si el banco no te dio ese tiempo entonces nosotros mismos nos daremos ese tiempo para ahorrar lo que debiasmos y esperar a que el mismo banco ahora si nos ofrezca una opcion para liquidar la deuda mediante la ley quita.

El inconveniente es que te acosara el banco y despues los despachos pero solo sera esa.

No mencionas el monto que debes despeus del ultimo pago y seria aconsejable que lo indicaras asi como el mes del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito. ya con esto te daremos una mejor opinion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JaimePrado
Novato
Novato
JaimePrado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con HSBC, quiero liquidarla! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC, quiero liquidarla!   Deuda con HSBC, quiero liquidarla! Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:07 pm

Muchas gracias por la pronta respuesta, el credito lo tengo (tarjeta de credito) desde aproximandamente 3 anios. Los cuales habia tenido buen historial, sin embargo por problemas economicos tuve el atraso.

El monto o adeudo total es de aproximadamente 37,000 pesos. Y el pago minimo que me esta requiriendo es de aprox 7000 pesos.

El ultimo pago que hice fueron dos en diciembre. Uno por 6,000 pesos y el otro por 4,000.

El dia de manana estoy por cubrir un monto de 2,000.

De nueva cuenta gracias por el apoyo y pronta respuesta.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con HSBC, quiero liquidarla! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC, quiero liquidarla!   Deuda con HSBC, quiero liquidarla! Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:18 pm

Hola JaimePrado

Mencionas que mañana vas a hacer un pago de 2 mil, perdon por la pregunta pero para que te servira este deposito, Te pondras al corriente o es un pago parcial, porque si no es para ponerte al corriente y despues los depositos que hagas que te permitar liqudiar la deuda al cabo de un año, pues esta bien, pero si no tienes la certeza que podras seguir pagando para tenerla al corriente, que no se solo pagar el minimo, mejor no deposites esos 2 mil y mejora ahorra aprox el 40 % de la deuda despues de tu ultimo pago y asi liquidar la deuda para siempre al cabo de seis a nueve meses.

El inconveniente, que tu ya sabes, es soportar el acoso del banco y despachos pero solo sera eso, porque el monto no es mucho y ademas tienes tres años con ella.

Recuerda la ultima decsion es tuya, pero te recomiendo hacer un ejercicio de lo que ganas y tus gastos mensuales y cuanto destinaras para pagar el adeudo o mejor ahorrarlo para liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con HSBC, quiero liquidarla!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipoteca en udis,quiero liquidarla con hsbc
» tengo una deuda y quiero liquidarla
» Tengo una deuda y quiero liquidarla
» Quiero pagar mi deuda con Bancomer y HSBC
» Deuda HSBC ( al corriente) No quiero pagar tantos Intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: