¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda HSBC ( al corriente) No quiero pagar tantos Intereses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ChristianH
Novato
Novato
ChristianH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda HSBC ( al corriente) No quiero pagar tantos Intereses Empty
MensajeTema: Deuda HSBC ( al corriente) No quiero pagar tantos Intereses   Deuda HSBC ( al corriente) No quiero pagar tantos Intereses Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:42 pm

Hola tengo dos Prestamos personales con HSBC 10 000 y 20 000
En los cuales voy al parejo, nunca me e atrasado, e incluso siempre me ofrecen su tarjeta de credito. El problema es que ahora me cuesta mas trabajo realizar estos pagos, no quiero crear un mal historial, y pues la deuda yo la busque, la pregunta es. ¿Puedo hacer un acuerdo para pagar estos prestamos con un menor interes (tiempo)? sin necesidad de tener que dejar de pagar para esperar la negociación.
Repito que no me gustaria dejar de pagar ni crear mal historial, pero ahora mi situación lo impide.
Agradeceria su ayuda a esta consulta.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Deuda HSBC ( al corriente) No quiero pagar tantos Intereses Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC ( al corriente) No quiero pagar tantos Intereses   Deuda HSBC ( al corriente) No quiero pagar tantos Intereses Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:56 pm

CHRISTIANH

PUEDE HABLAR DIRECTAMENTE AL BANCO HSBC AL DEPTO CORRESPONDIENTE Y EXPONER TU DESEO, QUIZA PUEDAN DARTE ALTERNATIVAS PERO OJO.

SIEMPRE CON UN ESCRITO DE POR MEDIO NO VAYA SIENDO QUE SIGAS CON TU DEUDA DESPUES DE PAGARLA.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ChristianH
Novato
Novato
ChristianH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda HSBC ( al corriente) No quiero pagar tantos Intereses Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC ( al corriente) No quiero pagar tantos Intereses   Deuda HSBC ( al corriente) No quiero pagar tantos Intereses Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:08 pm

Hola, te comento que ya lo hice, aprox hace 2 meses, y me comentaron que pues voy al corriente, y que la unica forma es pagando el adeudo ya que puedo abonar a capital sin problemas. o abonando de mas, Cosa que no puedo.
Honestamente no tengo el efectivo. Para liquidar,

Cree que si vuelvo a marcar tavez al ser otro asesor pueda cambiar algo.

y si no que otra opcion tendra.

Cabe mencionar que es un prestamo que me descuentan directamente de mi nomina.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Deuda HSBC ( al corriente) No quiero pagar tantos Intereses Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC ( al corriente) No quiero pagar tantos Intereses   Deuda HSBC ( al corriente) No quiero pagar tantos Intereses Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:13 pm

PUES CON UNA MENTIRA PIADOSA.

HABLA DE NUEVO Y MENCIONA QUE TE MOVERAS A OTRO PAIS (POSIBLEMENTE) Y NO QUIERES DEJAR DEUDAS.

COMENTALE AL ASESOR QUE LE INFORME A SU SUPERVISOR DEL ASUNTO OJALA EL PUEDA DARTE UNA MEJOR OPCION.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ChristianH
Novato
Novato
ChristianH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda HSBC ( al corriente) No quiero pagar tantos Intereses Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC ( al corriente) No quiero pagar tantos Intereses   Deuda HSBC ( al corriente) No quiero pagar tantos Intereses Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:24 pm

YA marque, pero no me pudieron ayudar, me comentaron que pues no se puede hacer nada, unicamente que espere al siguiente mes si hay un Plan de Soluciones para mi, si no pues que espere al siguiente :ejem:
Para esto me estuvieron pasando de asesor en asesor, que si en cobranza, que si en soluciones, y ya al final esa fue la respuesta que tuve.

¿Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda HSBC ( al corriente) No quiero pagar tantos Intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo pagar lo justo sin tantos intereses en fin comun
» Cómo podría pagar mi tarjeta de crédito Banamex sin tantos intereses
» Quiero pagar mi deuda con Bancomer y HSBC
» Quiero Saber si me pueden ayudar a pagar una deuda con menos intereses ya que no puedo seguir pagando y requiero el dinero para un tratamiento costoso?
» QUE HACER CON TANTOS INTERESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: