¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡

Ir abajo 
+3
yo_deudor
martina
jarp76df
7 participantes
AutorMensaje
jarp76df
Novato
Novato
jarp76df


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

american - Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡   american - Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:17 pm

Hola, Compañeros el dia de hoy ya me han enviado la carta convenio la gente de american express Federal Bureau Collection FBC, ya soy afiliado y tengo mi numero de contrato, tengo una deuda de 64 mil pesos y ellos ya me ofrecen un descuento del 60% y ya solo pagar 25mil, bueno no me han ofrecido mas y ya va para año y medio esta deuda, la verdad ya junte un poco y es la segunda deuda que pienso pagar.

Por favor pueden decirme como la ven ya que me dicen que para q sea valida tengo q ir a sus oficinas a recoger el original y firmar ahi esta carta.

Por favor ayudenme aqui en el foro ¡¡

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

american - Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡   american - Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:46 pm

Citación :
ya soy afiliado y tengo mi numero de contrato
Solicita la activación como afiliado al siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=apareces

Citación :
ya me ofrecen un descuento del 60%
Por tratarse de amex, me parece un buen descuento.

Citación :
pueden decirme como la ven
No la veo

Si eres afiliado, comunícate mañana con Michel Valles y exponle tu situación.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

american - Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡   american - Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:56 pm

Hola jarp76df

Si eres afiliado trata de comunicarte a DDD con Michell Valles para enviarle el convenio y te diga si tiene todos los elementos para tomarla como segura y asi liquidar la deuda para siemrpre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jarp76df
Novato
Novato
jarp76df


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

american - Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡   american - Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:52 pm

Muchas Gracias ¡¡¡

Anexo la imagen y mañana mismo llamo a michel Valles.
Volver arriba Ir abajo
DAVIDLL
Novato
Novato
DAVIDLL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

american - Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Empty
MensajeTema: fue valida la carta convenio   american - Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 9:20 am

Estimado jarp....me llegó un convenio igual al que expones. la pregunta es: si te la dieron como buena nustros amigos asesores de DDD?

Muchasgracias por tu informacion

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

american - Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡   american - Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 9:29 am

Hola:

Recuerda que aun y cuando le hayamos autorizado la CC a este afiliado (habrá que checar esto con negociaciones), se debe checar que el descuento sea real con el banco directamente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

american - Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡   american - Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:53 am

Un comentario:
Y esa parte donde dice que el saldo permanece como vencido en buro de credito, es eso correcto?, asi quedan todos los convenios?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

american - Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡   american - Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:06 am

jarp76df eso de que el saldo quedara en buro, tu eres afiliado solicita a ddd.s.c. que negocie tu carta convenio para que te den buena calificación en buro y te eliminen ese saldo del mismo. de lo contrario te castigarian 6 años ahi, o simplemente no les pagues hasta que te den la carta bien elaborada, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO CON AMERICAN EXPRESS
» Carta Convenio American Express
» Carta convenio American Express con quita
» Duda con carta convenio american Express
» Carta convenio Sertec American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: