¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio Sertec American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dagarpail
Novato
Novato
dagarpail


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Carta convenio Sertec American Express Empty
MensajeTema: Carta convenio Sertec American Express   Carta convenio Sertec American Express Icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 9:34 pm

Buenas noches, a mediados del año pasado no pude pagar mi Amex por el tema de la contingencia y me hablaron de Sertec para una negociacion, adjunto la carta convenio que me enviaron sin embargo hay un par de detalles, el primero es que la negociacion fue el dia 6 (me la enviaron apenas hoy 7)  por lo que la fecha del primer pago ya esta desplazada y la segunda es el monto total, ellos ponen que son 30mil pesos sin embargo en buro de credito la deuda es de casi 24 mil pesos. Cuando me contacte con Amex me comento la chica que la deuda ya habia sido vendida y toda la informacion la debo checar con Sertec. Apreciaria mucho sus consejos para validar la informacion y como puedo reducir el monto puesto que podria pagarlo pero me endeudaria con familiares y la verdad desearia evitar eso. Muchas gracias.

https://servimg.com/view/20327305/2
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta convenio Sertec American Express Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Sertec American Express   Carta convenio Sertec American Express Icon_minitimeJue Abr 08, 2021 4:32 am

Tendría que señalar que te entregarán tu carta finiquito. ¿Ya contactaste a AMEX para ver si reconoce este convenio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dagarpail
Novato
Novato
dagarpail


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Carta convenio Sertec American Express Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Sertec American Express   Carta convenio Sertec American Express Icon_minitimeJue Abr 08, 2021 6:23 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
Tendría que señalar que te entregarán tu carta finiquito. ¿Ya contactaste a AMEX para ver si reconoce este convenio?

Efectivamente tampoco está escrita la carta finiquito. Al momento de marcarle a Amex la chica me dijo que la cuenta fue vendida y ya no pueden checar nada ni estados de cuenta por lo que todo lo haré con la agencia de cobranza. Al comentarle igual que no me entregaran carta finiquito sino solo la "documentación de que pague esa parte" ella me dijo que es normal porque no estoy saldando el total y que cuando quiera puedo liquidar el total.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta convenio Sertec American Express Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Sertec American Express   Carta convenio Sertec American Express Icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:06 pm

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dagarpail
Novato
Novato
dagarpail


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Carta convenio Sertec American Express Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Sertec American Express   Carta convenio Sertec American Express Icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:53 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?

Sigue igual como si perteneciera a Amex así que supongo de ambas partes me están limitando la información ya que la chica de Amex se cerró por completo incluso para facilitarme un estado de cuenta o alguna información referente a ello.

Hoy pude hablar con los de Sertec y siguieron en su postura que la cuenta es de 23mil pero estaban ellos señalando 30 mil por los 3 meses que estaban considerando de intereses a lo cual le dije a la chica que el monto no era el mismo, ni me estaban dando un descuento significativo o real y que faltaba especificar la carta finiquito en el convenio, a lo que ella me respondió que no pueden darme una carta finiquito en la quita puesto que la deuda solo desaparece si la liquido por completo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta convenio Sertec American Express Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Sertec American Express   Carta convenio Sertec American Express Icon_minitimeVie Abr 09, 2021 4:47 am

No se te vaya a ocurrir pagar bajo estas condiciones.

Envía un mensaje a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder dar seguimiento a través de uno de nuestros asesores


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio Sertec American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibí una carte convenio de SERTEC para pagar a American Express
» Carta Convenio American Express
» CARTA CONVENIO CON AMERICAN EXPRESS
» Carta convenio American Express con quita
» Duda con carta convenio american Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: