¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SUBURBIA

Ir abajo 
+5
Asesor DDD
luna_zol
yo_deudor
giolipop520
ELIZABETHGLEZF
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ELIZABETHGLEZF
Novato
Novato
ELIZABETHGLEZF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: DEUDA CON SUBURBIA   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 4:29 pm

TENGO CRÉDITO EN SUBURBIA Y NO TENGO MUCHA CAPACIDAD CREDITICIA ALREDEDOR DE $5000. HE USADO ESTE CREDITO PARA COMPRAS Y EN SU GRAN MAYORIA EN PROMOCIONES DE MESES "SIN INTERESES", LA REALIDAD ES QUE POR MAS QUE DEPOSITE CADA MES UN POCO MAS DEL PAGO MINIMO MI DEUDA EN LUGAR DE BAJAR SUBE. YA LES DEBO CASI LOS $5000 SOLO DE INTERERESES, LO CUAL NO ESTOY DISPUESTA A PAGAR PORQUE MI SITUACION ECONOMICA YA NO ME LO PERMITE. ESTE MES NO PUEDO DAR EL ABONO Y MI FECHA LIMITE ES HOY 9 DE FEB. ESTOY DISPUESTA A DEJAR DE PAGAR. ¿QUE ME PASARÁ? HAY FORMA DE LLEGAR A UN ARREGLO CON ELLO Y TERMINAR CON ESE CREDITO. PUES ES EL UNICO QUE ME ROBA TANTO. angry!!!
Volver arriba Ir abajo
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:01 pm

Hola ELIZABETHGLEZF:

La mayoria teníamos esa duda de si era bueno dejar de pagar, pero como todos primero debes tranquilizarte para que puedas seguir los siguientes pasos.

Suspenderás pagos temporalmente
Estabilizarás tú economía.
Ahorras
Negociarás y así te liberarás de la deuda.

A esto le llamamos SPEAN LID.

En cuanto a las llamadas por parte de bancomer o del despacho, no es necesario que conteste todas las llamadas solo una vez cada dos semanas, tu debes de educar al despacho.

te pongo el link del foro, si lees en esta página vienen a las guias, para que te informes de lo que se debe hacer:
(debes de dar click en donde dice: Clic aquí para que entres a las guías del deudor. )

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/


y el link para que cheques otros caso con suburbia:


https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=suburbia&show_results=topics

:animate:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:49 pm

Hola ELIZABETHGLEZF

Citación :
¿QUE ME PASARÁ?

Por esa cantidad no te pasara nada legal, lo unico es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos, pero solo sera eso soportar.

Citación :
FORMA DE LLEGAR A UN ARREGLO CON ELLO Y TERMINAR CON ESE CREDITO. PUES ES EL UNICO QUE ME ROBA TANTO

Si la capacidad de pago no te permite liquidar la deuda al cabo de un año no queda otra mas que suspender pagos y mejor ahorra lo que destinabas para el minimo y junta el 50% de la deuda actual para poder negociar la liquidacion mediante carta convenio.

Como ves u situacion no es tab dificil y tiene una facil solucion el chiste es tener la constancia del ahorro, que asi es como debemos de vivir y no creer lo que pregonan los BANCOS, ahora solo se vive de los creditos, Claro para ellos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
ELIZABETHGLEZF
Novato
Novato
ELIZABETHGLEZF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:40 am

OK, MUCHAS GRACIAS. ENTONCES SI ENTIENDO BIEN, DEJO DE PAGAR, ME PONGO A AHORRAR Y SOLO SOPORTO EL ACOSO DE LOS COBRADORES. DESPUÉS TRATO DE HACER UNA NEGOCIACIÓN CON UNA CARTA DE CONVENIO COMO COMPROBANTE.


GRACIAS Y SIGAN AYUDÁNDONOS.
Volver arriba Ir abajo
ELIZABETHGLEZF
Novato
Novato
ELIZABETHGLEZF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 2:11 pm

hola, tengo una duda respecto a este caso.

No habia pensado el que tengo dos cuentas con bancomer una de nomina y otra de subsidio, algunas personas me comentan que como mi deuda de suburbia pertenece a bancomer me van a empezar a rebajar de mis cuentas la deuda. ¿Eso es cierto? ¿mejor les abono algo a esa deuda de nunca pagar?
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 5:56 pm

Si Elizabeth, Así es, el banco suele cobrarse de las cuentas de débito. Si tu decisión es la suspensión provisional de pagos. Pide que te cambien tu pago de nomina a otro banco al que no le debas. O bien que te paguen con cheque, para evitar la sorpresa de que cuando acudas al cajero ya dispusieron de tu dinero.
Volver arriba Ir abajo
ELIZABETHGLEZF
Novato
Novato
ELIZABETHGLEZF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Buena oferta?   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:04 pm

Cuando expuse mi caso de la deuda con suburbia en febrero 9 del 201, mi saldo era de $5100 a la fecha subió a $6900 despues de soportar las llamadas telefonicas ayer me llamaron para ofrecerme varios convenios:
1ro. Depositar $600 y despues $500 mensuales por 11 meses más, supuestamente con intereses congelados.
2do. Depositar $3700 para finiquitar la deuda y que me dan un folio y carta de convenio.

Que me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
Maira delgado
Invitado
avatar



suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Tengo duda con mi deuda subirvia   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeDom Mar 06, 2016 11:03 pm

Hola saque un crédito en suburvia de 6500 y ya no pude dar el pago y ya debo casi 11000 que puedo aser en esta situacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 12:42 am

Hola,

¿Cuánto tiempo llevas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
noemi perez
Invitado
avatar



suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: debo en suburbia la tarjeta de credito y no cuento con trabajo   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 5:27 pm

hola buenas tardes apenas en noviembre pasado saque la terjeta dr credito de suburbia la cual solo la use dos veces debiendo 1200 pesos hoy ya debo casi 3000 con tanto interes q le suben En este momento no tengo trabajo ya q paso por un momento muy critico en mi vida ni casa tengo la pregunta es q me pasara si no pago nada me demandaran legalmente o q pasara
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 11:34 pm

Noemi

Aun es muy poco tu adeudo, no aplicaría para una demanda.

COMO SALIR DE DEUDAS: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
Maira delgado
Invitado
avatar



suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Tengo duda con mi deuda subirvia   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 2:16 pm

Llevo 3 meses de atraso y quiero saber que puedo aser en esta situación a cada rato me mandan mensajes diciéndome que van a mandarme cobrar a mi casa
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 4:00 am

Volver arriba Ir abajo
Angélica1979
Invitado
avatar



suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Deuda con suburbia   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 10:59 pm

Hola, tengo una deuda con suburbia de 1700 pesos, es muy poco pero lo debo desde noviembre del año pasado aprox. Ahorita tengo el dinero para saldar la deuda completa pero hace poco me intentaron sacar una tarjeta de crédito banamex y me dijeron que fui rechazada ya que estaba en Buró de credito... Mi pregunta es, si saldo la deuda puedo salir de Buró?? O como le debo de hacer para no estarlo??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 1:52 am

Para que mejores tu calificación en el buró, tendrías que pagar la deuda acumulada completa al día de hoy.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Guadaluper romero onorato
Invitado
avatar



suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Deuda con suburbia    suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeSáb Sep 10, 2016 12:08 pm

Tengo deuda con suburbu de 5000 hoyvrecibi una llamada diciendo que hoy se realiza el embargo no se qur hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeDom Sep 11, 2016 2:03 am

Es mentira para que te asustes. ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anis1691
Invitado
avatar



suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Deuda con suburbia   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 10:12 pm

Hola el caso es que mi esposo hace casi un año saco una tarjeta en suburbia la cual tenía un límite de $1500 dejó de dar abonos hace 5 meses pero pensamos que ya no se debía nada ya que solo sacamos un par de veces ropa y no superamos el límite y ahora llego un cobro extrajudicial en donde dice que se debe $2800 pesos por los intereses llame al despacho para ver si podía negociar y pagar menos o a plazos pero si me daban plazo me cobrarían más intereses y cuento de nunca acabar total que me dieron 48 Hrs para pagar y si no pues dicen que tomarán acciones legales en contra de mi esposo y su patrimonio que puedo hacer o cuál sería su consejo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 3:29 am

No van a demandarlos, su deuda es muy baja. ¿Cuánto les tomaría ahorrar esa suma?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anis1691
Invitado
avatar



suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Deuda en suburbia    suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 11:22 am

Pues yo pienso que como 2 meses por mucho lo que me preocupa es que ellos lleguen a venir a mi casa y quieran intimidarme!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 2:05 pm

Solamente intimidan a aquel que se deje. Ya sea por se los permiten o por desconocimiento de la realidad.

Te dejo lo siguiente para que conozcas nas de este asunto.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anis1691
Invitado
avatar



suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Deuda con suburbia    suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeLun Sep 19, 2016 2:31 pm

Hola como ya he explicado mi esposo tiene una deuda en suburbia por un total de $2766 de los cuales ya juntamos $2500 hable con el cobrador y me dijo que si se liquidaba el saldrá vencido pero me dijo algo de no me gusto era que si pagaba esa cantidad no podía cancelar la tarjeta! Mi duda es? Eso es malo o aún quedara un saldo pendiente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 4:09 am

¿Te está dando el convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mayela Rico
Invitado
avatar



suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Deuda   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 4:48 pm

Hola buenas tardes disculpen la molestia pero es que tengo una deuda con suburbia por la cantidad 2436 pesos y ma han hablado y mandado mesajes que se hara el embargo o la exhorto de pago a domicilio la verdax estoy mega asustada me pueden orientar !!! Gracias y buenas tardres
Volver arriba Ir abajo
Mayela Rico
Invitado
avatar



suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Empty
MensajeTema: Deuda   suburbia - DEUDA CON SUBURBIA Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 6:50 pm

Hola buenas tardes disculpen la molestia pero es que tengo una deuda con suburbia por la cantidad 2436 pesos y ma han hablado y mandado mesajes que se hara el embargo o la exhorto de pago a domicilio la verdax estoy mega asustada me pueden orientar !!! Gracias y buenas tardres
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON SUBURBIA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» deuda con suburbia
» Deuda con suburbia
» Deuda en suburbia
» Deuda con suburbia
» Deuda con suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: