¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en suburbia

Ir abajo 
AutorMensaje
BeGa
Invitado
avatar



Deuda en suburbia Empty
MensajeTema: Deuda en suburbia   Deuda en suburbia Icon_minitimeJue Jun 22, 2017 5:12 am

Hola hace 4 meses deje de pagar mi tarjeta suburbua me quedé sin trabajo y ya no pude pagar, mi crédito es de 7500 y mi deuda va por 11600, me han mandado mensajes de texto diciendo que van hacer un proceso extra judicial en mi hogar, yo ya no vivo en ese lugar donde puse al inicio de tramitar la tarjeta, realmente no tengo con que pagar y tengo miedo de que puedan embargar o meterme a la cárcel o algo por el estilo por que ya no vivo ahí y no he pagado mi deuda... que puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda en suburbia Empty
MensajeTema: Re: Deuda en suburbia   Deuda en suburbia Icon_minitimeJue Jun 22, 2017 8:55 am

QUE HACER, Informate bien de como es la realidad de las cosas, sobre todo eso de la carcel, que por deudas de caracter civil no hay privacion de la libertad, otra las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares donde habitaron.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BeGa
Invitado
avatar



Deuda en suburbia Empty
MensajeTema: Deuda en suburbia   Deuda en suburbia Icon_minitimeJue Jun 22, 2017 7:55 pm

Gracias; y en caso de que no pueda pagar ahorita y ahorro para saldar la deuda y me demanden que puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda en suburbia Empty
MensajeTema: Re: Deuda en suburbia   Deuda en suburbia Icon_minitimeVie Jun 23, 2017 9:19 am

Para este tipo de deudas el acreedor preferia presionar para obtener su dinero o negociar antes de pensar en una demanda, ya que a priori no la tiene ganada, ya que el demandado tiene el derecho a defenderse y explicar el porque no cpudo seguri con este compromiso, ademas se debe de invertir tiempo y dinero y por los mosntos que maneja le saldria mas caro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta bradescard suburbia
» Deuda a suburbia
» Deuda suburbia
» deuda con Suburbia
» Deuda con suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: