¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Retraso de pago en Credito de Hipoteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RiCAMAVE
Informado
Informado
RiCAMAVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Retraso de pago en Credito  de Hipoteca Empty
MensajeTema: Retraso de pago en Credito de Hipoteca   Retraso de pago en Credito  de Hipoteca Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 4:00 pm

Que tal,

Me llegó un aviso de inicio de demanda (la carta la entregaron abierta) la persona no mostro identificación se presento como licenciado de Bancomer, entrego el papel a mi esposa, el cuál a grandes rasgos dice lo siguiente: "Por el incumplimiento de tres meses vencidos (crédito hipotecario)... se turno el expediente al área jurídica para bloquear el crédito y el trámite de recuperación por la vía judicial. Los abogados ... gestionaran los trámites para presentar la demanda correspondiente..." con la cuál yo perdería mi casa. Asimismo también dice: "Le ofrecemos alternativas... como el Programa Dación en Pago".

Me pueden explicar la gravedad de esto, por favor.

Les comentó que no he dejado de pagar, sólo que he dado menos de lo que corresponde espor eso se me juntan tres mensualidades vencidas y no me he podido poner al corriente, el próximo día 15 haré el pago de la mensualidad más atrasada y para el día último daré la mitad de la segunda mensualidad para así poco a poco estar al día, no me he podido poner al corriente ya que me han salido gastos no planeados, tengo dinero ahorrado pero este es para el pago de mi TC la cual solicita me realizaran la negociación para liquidarla.

Estoy tratando de mantener la calma, no desesperarme, yo se que las cosas se tienen que acomodar, Dios dirá como y cuando, pero sé que así sera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Retraso de pago en Credito  de Hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Retraso de pago en Credito de Hipoteca   Retraso de pago en Credito  de Hipoteca Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:29 am

Citación :
tengo dinero ahorrado pero este es para el pago de mi TC la cual solicita me realizaran la negociación para liquidarla.

Hola RICAMAVE, debes de darle prioridad al pago de hipoteca. Te recomiendo que lo que tienes ahorrado para tdc, lo utilices para ponerte al corriente en el c. hipotecario. Puedes perder tu casa.

Citación :
Me pueden explicar la gravedad de esto, por favor
.
Llama a las oficinas de DDDsc y platica con el abogado Vázquez.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RiCAMAVE
Informado
Informado
RiCAMAVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Retraso de pago en Credito  de Hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Retraso de pago en Credito de Hipoteca   Retraso de pago en Credito  de Hipoteca Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:54 am

Que tal Martina,

Gracias por tu atención, le marcaré al Lic. Vázquez el día de hoy, te adelato que hable con personal de Creditos Hipotecarios de Bancomer así como con personal de Cobranza, deposité la mensualidad más atrasada y para el próximo lunes realizaré otro pago, así trataré de estar al corriente lo más pronto posible.

Muchas gracias, me comunicaré el día de hoy.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Retraso de pago en Credito de Hipoteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retraso pago hipoteca
» retraso de pago en targeta de credito mas de 1 año
» Asesoría con retraso en pago de tarjeta de crédito y prestamo
» retraso en hipoteca
» retraso con mi hipoteca con bbva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: