¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 retraso pago hipoteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
petraprez
Medio
Medio
petraprez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

retraso pago hipoteca Empty
MensajeTema: retraso pago hipoteca   retraso pago hipoteca Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:08 am

HOLA
debo 3 meses de hipoteca y ayer recibí la llamada de un abogado que me indico que me van a cerrar la cuenta en el banco para que ya no pueda pagar después, ¿qué puedo hacer para protegerme? como todos no quiero perder mi casa ya que le he invertido más del 50% de su valor, vivo en Querétaro
MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

retraso pago hipoteca Empty
MensajeTema: Re: retraso pago hipoteca   retraso pago hipoteca Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:31 am

Hola.

¿Quien es tu acreedor?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
petraprez
Medio
Medio
petraprez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

retraso pago hipoteca Empty
MensajeTema: hipoteca con banamex   retraso pago hipoteca Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 6:40 pm

Angel™ escribió:
Hola.

¿Quien es tu acreedor?
le debo 3 meses y me llamaron por tel diciéndome que me cerraran mi cta para q den por terminado el contrato, quisiera saber si puedo evitarlo de alguna forma, con algún amparo o cómo, vivo en querétaro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

retraso pago hipoteca Empty
MensajeTema: Re: retraso pago hipoteca   retraso pago hipoteca Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:24 am

Buenos días petraprez

Lo mejor que puedes hacer es llamarnos por teléfono para que nos platiques tu caso con mayor detalle.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
retraso pago hipoteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retraso de pago en Credito de Hipoteca
» retraso en hipoteca
» retraso con mi hipoteca con bbva
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» retraso de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: