¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificacion de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sandrajnm
Novato
Novato
sandrajnm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

notificacion de embargo Empty
MensajeTema: notificacion de embargo   notificacion de embargo Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:12 pm

buenas tardes nos llego una notificacion de embargo por parte del banco azteca y dice lo siguiente le informamos que el c. juez civil en turno procedera al analisis de la documentacion en el requerimiento de pago judicial o en caso de su embargo de bienes suficientes para garantizar el pagonuestra area legal realizara todos los actos procesales a los que la ley y los codigos permiten acceso refiriendose a los codigos 1393 y 1394 donde dice que la ley permite el embargo el licenciado se llama rigoberto caceres del rio
mi suegra pidio un prestamo el año pasado a banco azteca por 8000 pesos el cual subio a 24000
se fueron realizando los pagos en el mes de agosto mi suegro que ya es una persona de la tercera edad se quedo sin trabajo tiene un puesto de juguetes y con eso se mantienen ellos ya no pudieron seguir pagando por lo que le acabo de comentar solo habia quedado un pago pendiente de 800 pesos mi suegra es diabetica y hipertensa ella a estado un poco delicada de salud yo personalmente fui a sus oficinas hablar con ellos y son unos groseros la supuesta licencia da que me atendio no recuerdo su nombre le explique que mi suegra esta un poco delicada de su salud y no le importo me dijo que ella no me podia ayudar que solo juntara dinero y luego fuera hablar con ellos me acaba de llegar el papel del supuesto embargo pero ahora me piden 4500 y que para pero requieren un abono de 1500 y lo demas lo negociaran no tenemos ahorita dinero pero es injusto que si solo se debia 800 ahora quieran cobrar 4500 espero me puedan asesorar para ayudar a mi suegra
Volver arriba Ir abajo
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo   notificacion de embargo Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:53 pm

Hola sandrajnm:


Primero que nada tranquilos se por experiencia que este banco ocupa la peor manera de cobrar, pero una buena noticia por el momento Banco Azteca no ha demandado a nadie hasta ahora, traten de juntar los $800 que mencionas, siguiendo estos pasos:

Suspender pagos temporalmente
Estabilizarás tu economía.
Ahorras,
Negociarás y así te
Liberaras de las
Deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.

te pongo el link donde ya puedes afiliar a banco azteca

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana

DDD se puede encargar de tu negociacion una vez que ya tengas algo de dinero ahorrado.

Cuando vayan los cobradores a tu casa te dejo el link del telefono de emergencia como su nombre lo dice es solo para emergencias, en el los asesores expertos te diran como actuar con ellos en ese momento.


https://www.defensadeldeudor.org/-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo   notificacion de embargo Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:54 pm

Volver arriba Ir abajo
 
notificacion de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificacion de embargo
» Notificacion de embargo
» NOtificación de embargo
» Notificación de embargo
» Notificación de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: