¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el grupo multyplan es un fraude

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
espeanza
Novato
Novato
espeanza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

el grupo multyplan es un fraude Empty
MensajeTema: el grupo multyplan es un fraude   el grupo multyplan es un fraude Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:29 am

Hola: necesito una urgente orientación hice un contrato en multypan que firme en blanco tontamente me dijeron que a mas tardar en 15 dias me darian el cheque ahora se que no es así, tengo que pagar 6 meses mas para que me den el prestamo,quiero demandar pero no se a donde dirigir porque se que es una empresa muy poderosa, pero me hicieron pagar
13 000.00 y ademas como el contrato lo firme en blanco porque no te dan otra opción,le aumentaron una cantidad al prestamo, es decir yo solicite 400000 y el contrato viene por 500000 y obvio el contrato viene con una mensualidad mas alta, que hago???????????????????? ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

el grupo multyplan es un fraude Empty
MensajeTema: Re: el grupo multyplan es un fraude   el grupo multyplan es un fraude Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:12 pm

Regalanos una llamada el martes y con gusto nuestra área jurídica te ayudara.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
titi47
Novato
Novato
titi47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

el grupo multyplan es un fraude Empty
MensajeTema: anonimo   el grupo multyplan es un fraude Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:56 am

Por lo general en esa empresa te dicen que en 15 dias te dan tu dinero ó (prestamo) pero realmente lo que te dan a los 15 dias es tu contrato que tu firmaste al inicio de (el que firmaste en blanco te dan tu copia y eso es todo) .
Tu tienes que seguir pagando mes por mes la cantidad que te dijieron y no te van a dar el dinero en 6 meses (eso también es mentira) el dinero te lo dan hasta que tu salgas adjudicada (sorteada) de un grupo que ellos hacen de 500 personas.
Si tienes suerte puedes salir el primer mes pero si no pueden pasar años y no salir adjudicada me toco ver a un cliente que tenia 7 años pagando y no salia.
Además tienes que pagar a tiempo tus mensualidades si no, no entras al sorteo.

Yo trabaje ahí , y me asqueaba de ver como le robaban a la gente cuando yo entre si vendian bien PERO contrataron a "uno que venia de Auto Fin" y ahí empezaron con sus sinverguenzadas.


Desgraciadamente el contrato esta redactado a conveniencia de Multyplan y si tu cancelas te descuentan 3 mensualidades y no te regresan ni los gastos de administracion ni el seguro de vida.

Yo te recomiendo que vayas a las oficinas generales y les pidas bajar el monto de tu contrato. Diles que te quedaste sin trabajo y que no puedes pagar la mensualidad tan alta. y pues tomalo como un ahorro que vas a hacer por 10 años. Claro que si sales adjudicada antes te dan el dinero. Pero no te conviene cancelar porque se quedan con 3 mens. y la inscripcion.

Otra cosa cuando sales adjudicada te van a pedir en garantia una casa. No se si te lo dijo el vendedor. ok. suerte y ten cuidado con los autofinanciamientos pues son muy buenos como plan de ahorro pero desgraciadamente como a los vendedores les dan pura comision ellos tienen que vender pero venden como sus patas y aparte los solapan algunos directivos.
Volver arriba Ir abajo
 
el grupo multyplan es un fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupo Multyplan Auto
» FRAUDE DE MULTYPLAN
» Credito hipotecario en mora con la empresa Grupo Abimisa Multyplan
» GRUPO ICO ES UN FRAUDE
» FRAUDE GRUPO GARUN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: