¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Grupo Multyplan Auto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kristian flores

Nivel : Usuario
Mx : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Grupo Multyplan Auto   Miér Jun 28, 2017 9:47 am

Buenos dias cai en las manos de multyplan para sacar un vehiculo el cual en 7 dias decia una y otra vez la asesora me lo darian tras pagar el "enganche" el cual ya firmado todo me sale con que era una mensualidad y su comision que para un sorteo el cual le pregunte mil veces y decia que no era nada de eso que era un enganche, en grabacion que tengo despues de haber firmado me seguia insistiendo que era un enganche para recibir el auto en 7 dias maximo, unas 10 gentes aparte de mi en multyplan y autofin no sabemos que hacer al respecto o como proceder, alguna sugerencia?
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Grupo Multyplan Auto   Miér Jun 28, 2017 10:29 am

Acude a la PROFECO para exigir que te regresen el dinero entregado, sobre todo si no hubo ningun contrato que indicar el destino del dinero que les entregaste.

Saludos

Grupo Multyplan Auto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.